Pirelli confirma que habrá nuevos neumáticos para Canadá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14052013

Mensaje 

Pirelli confirma que habrá nuevos neumáticos para Canadá






Pirelli se ha reunido en París para trazar un plan de actuación tras la críticas recibidas después del GP de España y ha decidido adelantar la entrada de los nuevos compuestos de neumáticos en el circuito de Montreal, así como combinar elementos de los neumáticos de la actual temporada con los de la pasada.

El responsable de Pirelli en la Fórmula 1, Paul Hembery, ha comunicado que modificarán la estructura de las gomas con el objetivo de que haya dos o tres paradas en boxes y no cuatro como llegaron a realizar la mayoría de pilotos en Montmeló.
Paul Hembery
"Desde Canadá se harán cambios para volver a dos y tres paradas. Habrá algunos cambios estructurales que combinarán elementos de los productos de 2012 y 2013 .Nunca tuvimos previsto cuatro paradas en una carrera".
Paul Hembery
"La gente dirá que ha habido presión de Red Bull, pero no ha sido excesiva. Para ser justos con Christian Horner, se ha comentado más en los medios de comunicación esta semana de lo que en Red Bull me han dicho a mí.Algunos equipos se han preocupado por si los cambios iban a favorecer a un equipo u otro, pero no creo que este sea el caso.Estos cambios se están realizando para Pirelli, no para nadie más. Hemos de conseguir el equilibrio adecuado. Nosotros no queremos reaccionar de manera exagerada, pues entonces sí podríamos ayudar a ciertos equipos".

La marca italiana mantendrá reuniones en Milán la próxima semana para evaluar el alcance y detallar dónde introducir las modificaciones.

Pirelli cede a las presiones y las quejas de equipos como Red Bull y Mercedes que se sentían muy perjudicados por las gomas de esta temporada.
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 756
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.