Fernando Alonso: "Podemos ganar en Mónaco"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14052013

Mensaje 

Fernando Alonso: "Podemos ganar en Mónaco"






Fernando Alonso, considera que sus rivales de Mercedes son favoritos para la victoria en el Gran Premio de Mónaco que se disputa los días 23, 25 y 26 de mayo.
Tres carreras terminadas sin averías o abandonos, dos victorias y un segundo puesto. El panorama de Fernando Alonso con el F138 esta temporada es claro: acabar te mete en el podio, y el podio constante suele ser el pasaporte al título mundial.

La próxima estación del campeonato, Mónaco, se le resiste a Fernando desde 2007, cuando conquistó el Principado con McLaren y se desató el infierno en el equipo inglés, que ya no tuvo vuelta atrás. Con Ferrari lo ha rozado, pero no termina de llegar esa fotografía vestido de rojo en lo más alto del peculiar podio monegasco.

Fernando Alonso
"Soy optimista. No veo razones por las que no podamos pelear por las primeras posiciones allí. Incluso cuando no éramos competitivos otros años siempre hemos estado en el podio y creo que podemos seguir con esta tendencia. En 2011 nos doblaron en la carrera anterior y casi ganamos en Montecarlo 15 días después".

Fernando Alonso
“Mercedes llegarán como los favoritos.Han logrado la pole en las tres anteriores carreras. Es más difícil de adelantar en Mónaco, por tanto es posible que puedan mantener una buena posición durante más tiempo.”
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.