YA ESTA EN AUSTRALIA EL ALERON W

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12032008

Mensaje 

YA ESTA EN AUSTRALIA EL ALERON W

Ya esta en Australia el famoso aleron W, yo que creia que era mentira. ¿os imaginais que es la bomba y que deja a todos boquiabiertos?. Que cara se le quedaria al puzolana?. je, je, je.
MARISILLA

Cantidad de envíos : 51

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

YA ESTA EN AUSTRALIA EL ALERON W :: Comentarios

Mensaje el Miér 12 Mar 2008, 11:21 por MARISILLA

Me he puesto tan nerviosa que no he dicho donde lo podeis ver.
www.telecinco.es

Mensaje el Miér 12 Mar 2008, 11:37 por juanillo25

Marisilla estas pa encerrar jajajajaaj, sigo en mis trece no me creo nada scratch , pero bueno ya poco me preocupa en poco tiempo empezaremos aver la realidad, ojala este equivocado yo, ALONSO, BRIATORE BELL , Y EL RESTO DE LA PARRILLA.

pero aun asi alonso the best

Mensaje el Miér 12 Mar 2008, 11:51 por MAITE

Pues parece que finalmente hay aleron..... a ver que resultados da y si es tan revolucionario como decian...

La noticia ya se adelantaba a principios del mes de febrero. Renault trabajaba en un arma secreta para mejorar las prestaciones del R-28, que por aquel entonces dejaban bastante que desear. Se trataba de un alerón en forma de 'W' que, según las diversas informaciones, haría mejorar al monoplaza de la escudería francesa entre tres y cuatro décimas de segundo, situándolo cerca de los Ferrari y los McLaren. No está tan clara su efectividad y lo cierto es que Alonso llega a la primera cita del campeonato con pocas posibilidades de luchar por el podio. A no ser que el alerón y la lluvia, que el español ha pedido, obren el milagro.

Mensaje el Miér 12 Mar 2008, 12:58 por aluete

OJALA QUE ESTE ALERON NOS DE UNA ALEGRIA ESTE FIN DE SEMANA.
SALUDOS A TODOS LOS FOREROS.

Mensaje el Miér 12 Mar 2008, 13:50 por MARISILLA

dicen que en telecinco pone de 3 a 4 decimas. Estoy deseando que den el telediario para verlo. Yo lo encuentro una burrada, pero ojala...Si gana creo que llorare de emocion.

Mensaje el Miér 12 Mar 2008, 14:00 por juanillo25

bueno pues nada vuestro gozo en un pozo , ya eh leido en otro foro y visto fotos de que este aleron ya se uso en barcelona osea que de esclusivo nada de nada. Evil or Very Mad
yo no me hace falta que gane para llorar con verlo en el podium ya tengo mas que suficiente. Very Happy

Mensaje el Miér 12 Mar 2008, 14:58 por mabevaan

juanillo25 escribió:yo no me hace falta que gane para llorar, con verlo en el podium ya tengo mas que suficiente. Very Happy

yo opino igual,, y para más inri,, que el Hamilton se quede en la cuneta

Mensaje el Miér 12 Mar 2008, 15:37 por mabevaan

Fernando y su equipo estrenarán un nuevo alerón trasero en forma de W en el GP de Australia que se celebra este fin de semana en Melbourne. El nuevo apéndice aerodinámico ha estado en boca de todos durante muchas semanas y se pudo ver por primera vez en los entrenamientos de Barcelona de hace dos semanas durante unas pocas vueltas montado en el coche de Fernando.

Hoy en el PitLane del de Melbourne se ha podido ver de cerca el nuevo elemento aerodinámico que el equipo espera estrenar en los entrenamientos del viernes.

LA HISTORIA DE LOS RUMORES
La primera información nos llegó de una página web holandesa que publicó que Renault estaba desarrollando un nuevo alerón y que lo estrenarían en unos test privados o en Australia para que ningún equipo pudiese copiarlos. Semanas más tarde, cuando la noticia se había difundido enormemente Alonso y Piquet desmintieron que tuviesen una solución radical para mejorar el agarre en la zona trasera.

Sin embargo, en la última jornada de test en Barcelona y en la última tanda de vueltas de Fernando, montó el nuevo alerón pero pasó desapercibido para muchos... fueron sólo unos minutos pero Alonso lo probó.

Entre la última jornada de pruebas en Barcelona y la primera carrera de Australia supimos que RENAULT quizás realizaba unos ensayos privados a puerta cerrada en el Circuito de Idiada en Tarragona el día 4 de marzo. Sin embargo, no pudimos confirmar el dato y aún no sabemos si realmente se produjo esa prueba o si fue tan sólo un rumor.

Lo cierto es que Fernando Alonso estrenará el viernes un nuevo alerón trasero , ahora tendremos que ver si realmente ofrece una mejora de cuatro o cinco décimas.

Motor21.

Mensaje el Miér 12 Mar 2008, 16:25 por MARISILLA

no me espero milagros de este aleron pero si que tengan alguna otra "cosilla" bajo la manga, pero lo que no se es el que .

Mensaje el Miér 12 Mar 2008, 18:28 por aluete

juanillo25 escribió:bueno pues nada vuestro gozo en un pozo , ya eh leido en otro foro y visto fotos de que este aleron ya se uso en barcelona osea que de esclusivo nada de nada. Evil or Very Mad
yo no me hace falta que gane para llorar con verlo en el podium ya tengo mas que suficiente. Very Happy

En barcelona no lo estrenaron para que no lo pudieran copiar los demas equipos.
Solo lo tenian en el tunel del viento.
Veremos lo que pasa en australia.
Un saludo

Mensaje el Miér 12 Mar 2008, 18:41 por jeuvan

LA ESCUDERÍA QUIERE REBAJAR CUATRO DÉCIMAS POR VUELTA

Renault estrena el alerón en forma de W

MELBOURNE (AUSTRALIA).- El Renault Fernando Alonso estrenará en este Gran Premio de Australia un nuevo alerón trasero en forma de W o ala de gaviota, con el que se pretende reducir la diferencia de tiempos que tras los entrenamientos invernales le separa de los más rápidos, Ferrari y McLaren.
De la existencia de este nuevo alerón trasero, que estaba siendo probado en el túnel de viento, se comenzó a hablar a finales del mes de febrero, pero no había podido ser utilizado en ninguna de las pruebas de las sesiones invernales.
El nuevo alerón consiste en un doble plano inferior en forma de W o ala de gaviota, que podría aportar tres o cuatro décimas de segundo por vueltas.
Todos los coches han traído a este Gran Premio la versión casi definitiva con mejoras aerodinámicas, entre ellos Renault, que ha montado este nuevo alerón trasero.
Para esta primera carrera, aunque Renault ha recuperado mucho terreno del perdido la pasada temporada, aún está lejos de poder competir con los Ferrari.
El objetivo de Alonso es aprovechar todas las oportunidades que se le presenten para lograr el mejor resultado posible, para no descolgarse de la clasificación del mundial, en espera de que lleguen mas mejoras para su coche, ya en las carreras de Europa.

Mensaje el Miér 12 Mar 2008, 22:24 por GERMANY

viva la tecnologia y vaiva alonso ,TODOS CON ALONSO ARRIVA NUESTRO CAMPEON

Mensaje el Miér 12 Mar 2008, 23:17 por CHIMO

ESTO POR LO MENOS ES ALGO NUEVO Y PUEDE PONERNOS CERCA DE LOS GRANDES A VER QUE OCURRE.

Mensaje el Jue 13 Mar 2008, 08:55 por juanillo25

aluete escribió:
juanillo25 escribió:bueno pues nada vuestro gozo en un pozo , ya eh leido en otro foro y visto fotos de que este aleron ya se uso en barcelona osea que de esclusivo nada de nada. Evil or Very Mad

En barcelona no lo estrenaron para que no lo pudieran copiar los demas equipos.
Solo lo tenian en el tunel del viento.
Veremos lo que pasa en australia.
Un saludo

segun eh leido por ahy en barcelona lo an puesto unas vueltas para probarlo y lo an quitado rapido para que nadie se diese cuenta ,osea que algo raro hay en este tema y no lo quieren decir ojala nos sorprendan , cada vez queda mas poco mañana ya nos levantaremos sabiendo los tiempos de los entrenos libres

Mensaje el Jue 13 Mar 2008, 09:09 por mabevaan

El diario As en sus primeras palabras dice:

No hay alerón en W, ni una revolución. Pero sí una interpretación distinta al mismo concepto que manejan los rivales de Renault. Alonso apareció ayer en el circuito de Melbourne y pudo ver de cerca el tan cacareado deflector posterior que iba a asombrar al mundo. Tiene la misma forma de los McLaren, como el ala de una gaviota en movimiento, pero tiene un doble plano inferior separado por una abertura que le diferencia del resto. Genera más carga sobre el tren posterior y debe ayudar a calentar mejor las ruedas.

La mejora no será espectacular, porque se trata de la pieza que le faltaba a las modificaciones aerodinámicas de los últimos test de Barcelona. Pero por lo menos podrá servir para recortar entre una y dos décimas por vuelta respecto a los Ferrari (que en Montmeló estaban a nueve).
Los coches de Maranello y los McLaren también presentan algunas mejoras de detalle, así que la pista dictará la verdadera progresión del R28. Con treinta grados de temperatura y esa luz austral que deslumbra siempre junto al lago de Albert Park, el asturiano llegó al trazado semiurbano a las once de la mañana y se fue dos horas después, a la una, tras reunirse con los ingenieros para analizar las últimas mejoras y dar su primer reconocimiento a la pista en su retorno a la escudería francesa.

Mensaje el Jue 13 Mar 2008, 09:32 por mabevaan

Aquí está el camión que a GERMANY le gustaría conducir,, ya tienen todo preparado,, vamos,,, preparaos, que esto empieza YAAAAAAAAA

Mensaje el Jue 13 Mar 2008, 11:32 por aluete

BUENO PUES YA ESTA TODO AQUI. ESTA NOCHE EMPIEZAN LOS LIBRES(HORA AUSTRALIANA) Y SI ALGUNO LOS QUIERE VER O LOS QUIERE SEGUIR PUES LE DEJO AQUI UNAS COSILLAS.
LOS LIBRES LOS PUEDEN VER LOS QUE TENGAN TELEVISION POR CABLE, EN LA CADENA DSF ALEMANA Y LOS QUE KIERAN SEGUIRLOS POR LOS MONITORES DE TIEMPO EN LA PAGINA OFICIAL DE LA F1 LOS VAN PONIENDO AL INSTANTE.
OJALA NOS LLEVEMOS UNA ALEGRIA.
UN SALUDO.

Mensaje el Jue 13 Mar 2008, 13:11 por mabevaan

gracias por la información

Mensaje el Jue 13 Mar 2008, 13:40 por juanillo25

En cuanto al alerón en forma de ‘W’, el piloto asturiano aclaraba que “ese alerón lo probamos en el último entreno de Barcelona y parece que nadie lo vio. Un alerón parecidísimo lo llevé en Monza y Spa el año pasado con McLaren. Honda lo llevó todo el año anterior... No es ninguna revolución”, afirmaba el asturiano, que añadió, “por su forma tiene un poco menos de carga aerodinámica, así que agarra menos en las curvas y corre más en las rectas. Lo probamos en Barcelona e iba peor porque es un circuito muy revirado, allí iba mejor el tradicional. Aquí en Australia, con más rectas, lo pondremos, pero el tiempo por vuelta es similar”.

Mensaje el Jue 13 Mar 2008, 13:43 por mabevaan

juanillo25 escribió:En cuanto al alerón en forma de ‘W’, el piloto asturiano aclaraba que “ese alerón lo probamos en el último entreno de Barcelona y parece que nadie lo vio. Un alerón parecidísimo lo llevé en Monza y Spa el año pasado con McLaren. Honda lo llevó todo el año anterior... No es ninguna revolución”, afirmaba el asturiano, que añadió, “por su forma tiene un poco menos de carga aerodinámica, así que agarra menos en las curvas y corre más en las rectas. Lo probamos en Barcelona e iba peor porque es un circuito muy revirado, allí iba mejor el tradicional. Aquí en Australia, con más rectas, lo pondremos, pero el tiempo por vuelta es similar”.

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,, que pena Crying or Very sad ,,

ya se verá Question Question Question Question

Mensaje el Jue 13 Mar 2008, 13:46 por aluete

juanillo25 escribió:En cuanto al alerón en forma de ‘W’, el piloto asturiano aclaraba que “ese alerón lo probamos en el último entreno de Barcelona y parece que nadie lo vio. Un alerón parecidísimo lo llevé en Monza y Spa el año pasado con McLaren. Honda lo llevó todo el año anterior... No es ninguna revolución”, afirmaba el asturiano, que añadió, “por su forma tiene un poco menos de carga aerodinámica, así que agarra menos en las curvas y corre más en las rectas. Lo probamos en Barcelona e iba peor porque es un circuito muy revirado, allí iba mejor el tradicional. Aquí en Australia, con más rectas, lo pondremos, pero el tiempo por vuelta es similar”.

Al cesar lo que es del cesar. tenias razon.

Sobre el supuesto alerón nuevo, no lo es en realidad. Este modelo
lo hemos usado en Barcelona en los últimos entrenamientos, y parece que nadie lo
vio. Un alerón parecido lo puse en Spa el año pasado sobre el McLaren, así que
queda claro que no es nada revolucionario. Lo probamos en Barcelona pero no iba
bien, aunque creemos que en esta pista, que tiene mas tramos veloces, puede
rendir mejor "
esto es de fernandoalonso.com. los boletines que te mandan al correo.
un saludo

Mensaje el Jue 13 Mar 2008, 13:55 por juanillo25

todos tenemos ganas de que sucedan cosas inesperadas , pero joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no hay mas que ver los entrenos invernales y las declaraciones unas tras otras de fernando de que el coche aun no esta a la altura, ya lo estara no nos impacientemos para mi el mejor as debajo de la manga que guarda renault no tiene otro nombre mas que FERNANDO ALONSO ni aleron en w ni pitos ni flautas este crcuito se le da bastante bien y esperemos que este año siga por el mismo camino y sino no pasa naada ahy mas dias que longanizas unos datos de australia:

2001; F1; Minardi; Parrilla: 19º; Final: 12º; Primera carrera de Fernando Alonso en Formula 1
2003; F1; Renault; Parrilla: 10º; Final: 7º; Fallos en la estrategia de repostaje del equipo le ímpidieron quedar más adelante.
2004; F1; Renault; Parrilla: 5º; Final: 3º; Fue el único piloto que pudo seguir (aunque de lejos) a los Ferrari.
2005; F1; Renault; Parrilla: 13º; Final: 3º; La lluvia en la calificación le obligó a hacer la carrera remontando.
2006; F1; Renault; Parrilla: 3º; Final: 1º; Alonso dominó la carrera a pesar de los coches de seguridad que recortaron su diferencia una y otra vez.

como podeis ver siempre remonta algun puesto, esta noche primeros entrenos libres a las 00:00

Mensaje el Jue 13 Mar 2008, 18:53 por lobo

Alonso: "Estoy extramotivado"
Fernando Alonso ha reconocido estar tranquilo y contento con el inicio del Mundial a pesar de las dudas durante la pretemporada por el rendimiento del R-28. "Creo que en Renault están extramotivados y yo lo estoy también". El piloto asturiano ha asegurado que "no tienen nada que demostrar a nadie, es solo cuestión de tiempo y buen trabajo poner al equipo en mejor lugar". I love you

Mensaje el Jue 13 Mar 2008, 23:00 por CHIMO

SI INCLUSO EL PROPIO ALONSO LO AFIRMABA QUE LO HABIAN PROBADO EN BARCELONA
POR LO QUE DIJO TAMBIEN NO ES TAN REVOLUCIONARIO YA QUE MACLAREN LOS USO EN 2 CARRERAS EL AÑO PASADO Y BMW TAMBIEN,YA DIGO DECLARACIONES DE FERNANDO HOY

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba