Pirelli realizará cambios menores en los neumáticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20052013

Mensaje 

Pirelli realizará cambios menores en los neumáticos






Pirelli se da por enterada, después del aviso de la FIA de que los cambios en los neumáticos del Mundial de F1 previstos en Canadá, sólo se podrán hacer por motivos de seguridad y no para alterar la competición o el número de paradas en boxes, como se pretendía inicialmente.
Paul Hembery
"Lo que estamos tratando de hacer es encontrar un punto medio y ahí es donde estamos. Los cambios necesarios podrían parecer menos de lo previsto en un primer momento"

Paul Hembery
"Hemos trabajado de una manera determinada para maximizar el rendimiento del neumático y del chasis y que no quieren que se pierda por un cambio radical".

Paul Hembery
"Estamos tratando de encontrar algo que sea deportivamente equitativo para la gran mayoría y que nos permita liberarnos del problema de la banda de rodadura. Tenemos la esperanza de poder hacer eso sin introducir un cambio que altere radicalmente el trabajo de cualquier equipo hasta ahora"
avatar
Correcaminos

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.