Fernando Alonso quiere ganar en Mónaco con Ferrari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21052013

Mensaje 

Fernando Alonso quiere ganar en Mónaco con Ferrari






Fernando Alonso, primer piloto de la escudería Ferrari y doble campeón del mundo de Fórmula Uno, buscará este fin de semana su tercer triunfo, con tres coches diferentes, en el Gran Premio de Mónaco, donde se impuso en 2006 la temporada de su segundo título con un Renault y, al año siguiente, a bordo de un McLaren.

Alonso, que hace dos domingos logró, en el GP de España, disputado en el circuito de Montmeló (Barcelona), su trigésima segunda victoria en la categoría reina del automovilismo ,cuarta mejor marca en la lista histórica de triunfos, ascendió de esa forma al tercer puesto en el Mundial, con 72 puntos, 17 menos que el alemán Frigodedo, del equipo Red Bull, que lidera con cuatro de ventaja sobre el finlandés Kimi Raikkonen, del equipo Lotus.

Fernando Alonso que este año también ganó en Shanghái (China), intentará mantener su buena racha y buscará un nuevo triunfo en el Principado de la Costa Azul, con lo que igualaría la proeza firmada en los Grandes Premios de Malasia y de Europa, en los que logró la victoria con tres escuderías distintas.

Tras los de 2006 y 2007, Alonso buscará este fin de semana un nuevo éxito en las calles monegascas, el primero con Ferrari, equipo con el que ha logrado, los dos últimos años, sus otros dos podios en Montecarlo, Gran Premio que debutó en 1950 y donde nadie ha ganado más veces que el brasileño Ayrton Senna (seis).
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.