Fernando Alonso: "Después de ganar, a algunos se les olvida perder"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22052013

Mensaje 

Fernando Alonso: "Después de ganar, a algunos se les olvida perder"






Fernando Alonso destacó las opciones de victoria del equipo Mercedes el próximo domingo en el GP de Mónaco, sobre todo si consiguen la "pole".
Fernando Alonso
"Mercedes va a estar fuerte. Han estado en pole las tres últimas carreras y van a volver a estar fuertes. Sabemos lo difícil que es adelantar en Mónaco, por eso si consiguen la pole serán los favoritos".

El equipo Mercedes, sin embargo, no ha conseguido pasar del tercer puesto en el presente Mundial de Fórmula uno debido a sus problemas con la degradación de los neumáticos.
Fernando Alonso
"No vamos a olvidarnos de nuestro objetivo principal, que es el título mundial. Por el momento, Vettel y Raikkonen están delante. Si Mercedes tiene que ganar una carrera es esta. Nosotros tenemos que concentrarnos en quedar por delante de los otros".

Alonso podría batir un récord si gana el domingo, ya que sería el primer piloto que consigue la victoria con tres equipos distintos: venció en 2006 con Renault y al año siguiente con McLaren.Su actual equipo, Ferrari, no gana desde hace doce años en Mónaco, donde ha logrado ocho triunfos.

Alonso admite que eso le proporciona una motivación especial.
Fernando Alonso
"Por supuesto que me motiva. Obviamente, queremos ganar el campeonato, pero Mónaco es una carrera especial. Es la carrera más importante del campeonato".

Fernando Alonso
“Este año estamos viendo un poco más la imagen del equipo Red Bull públicamente, no todos son ángeles, lo vimos en Malasia, después con las declaraciones de ahora… cuando ganas fácil en unos años consecutivos se te olvida perder. Algunos dicen tener un gran coche, pero las últimas tres poles fueron de Mercedes”
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.