Fernando Alonso: "Las sensaciones son positivas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23052013

Mensaje 

Fernando Alonso: "Las sensaciones son positivas"






Fernando Alonso comentó al término de los entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco que está contento porque han podido completar todo el programa previsto.
Fernando Alonso
"Las sensaciones son positivas y hemos podido evitar cualquier tipo de problema, no tenemos aún una idea clara de la jerarquía en la pista.Tendremos que esperar para saber dónde están realmente nuestros rivales, puesto que tampoco aquí nadie da el cien por cien hasta el sábado. Las barreras constituyen un peligro demasiado alto como para arriesgarse ya en las primeras sesiones de libres".

Fernando Alonso
"Aquí no hay demasiado tiempo para llevar a cabo comparaciones entre neumáticos, hicimos solamente una y los resultados no dieron lugar a sorpresas: los superblandos son un poco más rápidos y se degradan más, con lo que no queda otra que dedicar todo el tiempo del que dispongamos a analizar los datos recopilados en busca de la mejor estrategia posible de cara a la clasificación y a la carrera".

Fernando Alonso
"Siempre es bonito rodar en Montecarlo, aunque sea muy exigente, puesto que se necesita rodar más que en cualquier otro sitio para habituarse al trazado y, en general, para adaptarse a una carrera muy especial".
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.