Fernando Alonso: "No logramos tener buen ritmo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27052013

Mensaje 

Fernando Alonso: "No logramos tener buen ritmo"

Fernando Alonso no se ha mostrado preocupado por el séptimo puesto logrado en el Gran Premio de Mónaco afirmando que aunque queda mucho trabajo por hacer para lograr mejoras, puede mirar con confianza a la próxima ronda en Canadá.

Fernando ha perdido terreno con respecto al actual líder del campeonato Sebastian Vettel, que terminó segundo, sí logró recortar distancias con su rival en Lotus Kimi Räikkönen.
Fernando Alonso
“Desgraciadamente no hemos logrado un buen ritmo. Esta carrera llega al final de un fin de semana que en general fue difícil, empezando con una clasificación que me dejó en medio de un grupo de pilotos que no tenían nada que perder. Si no corto la chicane, no hubiera podido evitar el choque con Pérez y lo mismo hubiera pasado en Loews con Adrian Sutil.”

Fernando Alonso
“En cuanto a lo que hizo Sergio, no tengo mucho que decir, su estrategia me recuerda a mi en 2008 y 2009, porqué cuando no estás luchando por el Campeonato, puedes arriesgarte más, mientras que hoy para mi era importante terminar la carrera y conseguir tantos puntos como fuera posible. Esa estrategia me ha permitido acercarme un poco a Kimi en la clasificación e incluso a pesar de que la distancia con Vettel ha aumentado un poco, sabemos que tarde o temprano llegará una oportunidad de acercarme a él también.”

Fernando Alonso
“El resultado de Monaco no me molesta demasiado de cara a la próxima ronda en Canadá, porqué tenemos que considerar que Mónaco es un punto y aparte, con el setup diferente y la estrategia inusual, además de ser un sitio en el que es casi imposible adelantar. Sabemos que todavía hay mucho que hacer para mejorar, pero miramos adelante con confianza.”
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking