Pirelli pospone el cambio de Neumáticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29052013

Mensaje 

Pirelli pospone el cambio de Neumáticos






Pirelli, ha optado por aplazar la introducción de sus polémicos compuestos modificados. A falta de los últimos ajustes enfocados a la seguridad de los pilotos, los nuevos compuestos serán probados en los próximos entrenamientos libres pero no se usarán en la carrera del Gran Premio de Canadá que se disputará en Montreal la próxima semana.

Tras el Gran Premio de España, ganado por Fernando Alonso con 4 paradas en boxes, varios equipos expresaron su preocupación por la duración de los compuestos actuales. Tomando en cuenta la alta cifra de paradas totales en boxes y tras una serie de delaminaciones de las cubiertas, Pirelli anunció que se introducirían varios cambios antes de la visita del paddock a Canadá.

Los nuevos neumáticos, que cuentan con un cinturón de kevlar , iguales a los utilizados en la temporada 2012 , sólo se probarán en los libres y no el fin de semana completo. Cada uno de los 12 equipos recibirá dos juegos en el Circuit Gilles Villeneuve para su uso el viernes. Luego Pirelli tratará de introducir dichos compuestos a tiempo completo para el Gran Premio de Gran Bretaña.
avatar
Imola
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.