Fernando Alonso: "No me preocupan las críticas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06062013

Mensaje 

Fernando Alonso: "No me preocupan las críticas"

Fernando Alonso llega a Canadá después de la carrera de Mónaco con el objetivo de volver a ofrecer su mejor versión, debe hacer un fin de semana perfecto en todo en un gran premio con muchas dificultades, lluvia incluida.
Fernando Alonso
“Ha sido un inicio positivo en general para nosotros, sobre todo porque hemos tenido un coche bastante competitivo, desde la primera carrera más o menos hemos luchado de tu a tu con los mejores, sobre todo los domingos y eso es algo que llevábamos unos años sin hacer, eso ha sido lo mejor de este primer tercio, ha habido carreras mejores que otras, pero tenemos dos puntos mas que el año pasado, así que ha sido el mejor primer tercio que hemos hecho”.

Fernando Alonso
“Estamos a 29 puntos del líder debido a que ellos han sido muy constantes y es lo que nos ha faltado a nosotros, espero que en este segundo tercio tengamos nosotros carreras más o menos buenas todas, que no haya percances y que la mala suerte que hemos tenido les llegue a los demás, también a los Red Bull”.

Fernando Alonso
“El ritmo que tenemos los domingos es una incógnita. En Mónaco seguimos teniendo los problemas en la carrera y tratamos de defendernos de la mejor manera posible. No hay ninguna seguridad de que aquí vayamos a ir bien, a tener buen ritmo el domingo, el tiempo esta inestable, se espera lluvia casi todo el fin de semana, pero eso es así para todos. Si llueve es una incógnita. En Canadá ni nosotros estamos seguros ni ellos tampoco”.

Fernando Alonso
“Hacer una buena carrera lo primero de todo, hacer una buena crono que se prevé complicada si llueve. Tenemos que hacer un fin de semana muy concentrados sin errores de ningún tipo y si hacemos eso podemos quedar por delante de Vettel que es el objetivo o al menos no perder muchos puntos porque él viene de unas cuantas carreras muy afortunadas para él, en Mónaco sin ir más lejos los dos Red Bull ganaron la posición a Hamilton sin hacer nada, por ejemplo”.

Fernando Alonso
“No me preocupan las críticas, estamos a seis de junio y la nómina de mayo llegó igual que la de abril cuando me llamé Montezemolo, el presidente, o Domenicali y no estén contentos con mi rendimiento me preocuparé, pero si haces una carrera buena y una mala, a veces te alaban otras te critican y es normal, forma parte de deporte, pero hay que dar un margen, saber las cosas que funcionan bien, las que no funcionaron e intentar hacerlo bien”
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking