Fernando Alonso: "Espero un fin de semana complicado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08062013

Mensaje 

Fernando Alonso: "Espero un fin de semana complicado"






Fernando Alonso dice que Ferrari todavía tiene que determinar si las mejoras que han llevado para el Gran Premio de Canadá han tenido éxito o no, después de que las condiciones climáticas hayan impedido completar el programa previsto el viernes en Montreal.

A pesar de encabezar la primera jornada de entrenamientos libres, Alonso no ha querido hacer predicciones para el resto del fin de semana, insistiendo en que él y su compañero de equipo Felipe Massa deben centrarse exclusivamente en analizar a fondo el nuevo paquete de actualización.

Fernando Alonso
"Fue un viernes atípico, muy afectado por el clima variable.No logramos completar nuestro programa ya que la pista estaba mojada por la mañana, por lo que sólo el sábado vamos a averiguar si los cambios que probamos producen un rendimiento real. Era muy importante que los probáramos como lo fue también probar los nuevos neumáticos Pirelli."

Fernando Alonso
"Felipe y yo probamos diferentes opciones para los stint de carrera, esta es otra razón por la que vamos a tener que esperar y ver el resultado de la clasificación para entender más. Lo único cierto es que debemos asegurarnos de que tomamos las decisiones correctas, porque hoy ya hemos visto cómo hay que hacerlo para conseguir una vuelta limpia ... depende mucho de la hora de tomar la decisión y de cómo estén las condiciones de la pista en ese momento".

Fernando Alonso
"Podemos esperar un fin de semana muy complicado, porque el tiempo será muy variable hasta el domingo. Juzgar el nivel de adherencia será difícil, tanto en la clasificación como en la carrera"
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.