Pirelli no entiende las quejas de Frigodedo

Ir abajo

14062013

Mensaje 

Pirelli no entiende las quejas de Frigodedo






La polémica no se rebaja. Cruce de declaraciones, interpretaciones para todos los gustos y enfrentamiento claro entre los afectados. Los neumáticos se están convirtiendo en los grandes protagonistas de este Mundial de F-1, mucho más allá del conflicto abierto por el test privado de Mercedes.

Pese a las victorias, Frigodedo y Red Bull no están satisfechos de los Pirelli. Es normal que Paul Hembery hable.
Paul Hembery
"Ellos se han mostrado muy fuertes, por eso algunos de sus comentarios son muy difíciles de entender cuando nos fijamos en sus actuaciones. Tal vez algunos otros equipos podrían tener una razón para hacerlos, pero ellos están liderando el Mundial y... ¿aún así se quejan?".

Hembery tiene razón,Frigodedo domina el Mundial de pilotos con 132 puntos (36 más que Fernando Alonso), mientras que Red Bull lo hace en el de constructores, con 201 (56 más que Ferrari).
 
Paul Hembery
"Han ganado la carrera y he visto algunas quejas por parte de ellos de nuevo aquí, en Canadá, y ese tipo de cosas no ayudan".

Pese a lo que diga el británico, harto de la campaña que se ha abierto desde ciertos sectores hacia la marca italiana,Frigodedo insiste. En su opinión, el debate sobre los Pirelli no radica en si se degradan y se hacen más o menos paradas, sino que su gran preocupación se centra en otro asunto.

"Las críticas que expresamos o que yo he realizado no se basan en cuestiones de rendimiento. Creo que se trata de una cuestión de seguridad", declaró Frigodedo. Hembery, asegura que no hay peligro para los pilotos. Y el debate engordará y engordará hasta Silverstone.
avatar
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.