Fernando Alonso: "Mi felicidad es la familia, la F1 es sólo trabajo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23062013

Mensaje 

Fernando Alonso: "Mi felicidad es la familia, la F1 es sólo trabajo"






Fernando Alonso habló sobre la Fórmula 1 y sus sensaciones personales. Preguntado por si el dinero es el que mueve todo en este deporte, Fernando Alonso fue claro

Fernando Alonso
"Para llegar a estos niveles hay que tener talento y determinación. Si perteneces a una familia rica , podrás competir en kart, en la Fórmula 3 y GP2, pero si ahí no demuestras talento y determinación no llegarás a nada.El cuerpo se puede entrenar, la pasión no".

Fernando Alonso
"Lo más importante es la felicidad de mis seres queridos. En cuanto lo que a mí respecta, el 99% de mi felicidad está determinado por la familia y sólo el 1% restante por el trabajo. Puedo ganar una carrera o llegar séptimo, tal vez el domingo estoy más o menos feliz, pero el lunes es otra vida".

Fernando Alonso
"En una carrera no creo que la serenidad sentimental pueda hacerte mucho más fuerte. Hace dos años me separé de mi mujer y fue el mejor año de mi carrera hasta ahora.En aquel momento, bromeando con mi manager, decía que si la temporada hubiera salido bien, sería por la separación que ahora estoy más tranquilo, pero si me hubiera salido mal también sería por la separación, estaba deprimido. No cambié nada. En la pista siempre voy al máximo".
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.