Arde la Formula1 !!!

Ir abajo

24062013

Mensaje 

Arde la Formula1 !!!






El 'Pirelligate' parecía ser ya un caso cerrado pero la decisión del Tribunal Internacional de la maFIA ha enfadado mucho a Ferrari y a Red Bull. Los Redbulianos no alzaron la voz el pasado viernes cuando se conoció el fallo, pero poco a poco está saliendo a la luz lo que opinan realmente.

Helmut Marko
"El veredicto del 'Pirelligate' es un engaño, esperábamos una sentencia mucho más severa.Una multa de 100 millones de dólares (algo más de 76 de euros) y 150 puntos menos en la clasificación de constructores".
 
Helmut Marko
"Realmente no se puede probar nada en las pruebas para jóvenes pilotos. Los pilotos al volante están aprendiendo sobre la Fórmula 1, mientras que Mercedes tenía tres días con sus pilotos regulares".

Por tanto la reprimenda y la prohibición de participar en los tres días de test de jóvenes que se celebrarán del 17 al 19 de julio en Silverstone se queda muy corto en las pretensiones del equipo que dirige Dietrich Mateschitz.
Marko y Niki Lauda,directivo de Mercedes, hicieron una apuesta privada de 50 euros, a las puertas del Tribunal de París, sobre el veredicto que también ganó el tricampeón austriaco gracias a la levedad del castigo.
El asunto no se queda en una 'pataleta', en Red Bull están pensando seriamente un boicot al test de jóvenes para demostrar que no están de acuerdo con la maFIA. El tremendo enfado del equipo de Frigodedo y Webber no se quedaría en no asistir a Silverstone si no en montar un test privado y contrario a la legalidad del reglamento, a imagen del que hizo Mercedes, aceptando que la reprimenda que recibirán serán un leve castigo en comparación con las ventajas que obtendrán de tres días de pruebas.
avatar
Toro Rojo
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.