Ferrari llega a Silverstone con Mejoras en el F138

Ir abajo

26062013

Mensaje 

Ferrari llega a Silverstone con Mejoras en el F138






Ferrari llega al Gran Premio de Gran Bretaña,después de haber tenido tiempo de analizar datos, recoger información, y trabajar en la factoría e introducir mejoras en el F138

Pat Fry
"Tenemos unas cuantas mejoras para este fin de semana, con lo que tenemos que estar bien preparados para exprimir su potencial.Cada carrera tiene la misma importancia, con lo que no veo a Silverstone como una prueba especial. Para ser sincero, todas las carreras son iguales para mí: tratamos de ganar y de hacerlo lo mejor posible en cada carrera, ya sea en Silverstone, en Barcelona o en Montreal. El objetivo es el mismo, tenemos que sacar el máximo de lo que tenemos a nuestra disposición".

Pat Fry
"En Silverstone, lo importante son las curvas de alta velocidad que fluyen entre sí, así que si queremos hacer una comparación, tiene más en común con Barcelona. Por lo tanto, esta pista presenta sus propios retos, y con muy pocas curvas lentas, lo importante es tener un coche que funcione bien en los giros de alta velocidad. Esto incluye optimizar la altura del coche y acertar con la selección de las características aerodinámicas, con el fin de poder extraer el mejor rendimiento aerodinámico del monoplaza".

Pat Fry
"Hemos pasado mucho tiempo analizando los datos recopilados en las últimas carreras, desde el frente aerodinámico, hasta el comportamiento de los neumáticos, tratando de juntar el mejor paquete posible para Silverstone.El análisis de los datos extraídos del túnel de viento se ha llevado a cabo pensando en cuál puede ser la mejor puesta a punto del monoplaza en este circuito, utilizando las novedades que se van a introducir".
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.