Fernando Alonso: “No hay más margen de error”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27062013

Mensaje 

Fernando Alonso: “No hay más margen de error”






Fernando Alonso ha admitido que no les queda más margen de error en esta temporada 2013, con la desventaja de 36 puntos que el piloto de Ferrari tiene con Frigodedo, líder del campeonato, antes del Gran Premio de Gran Bretaña.

Fernando Alonso
“La diferencia de 36 puntos con el líder no nos deja más margen de error. Tenemos que sacar lo máximo de cada fin de semana. Si podemos terminar por delante de Sebastian será fantástico, sino podemos terminar por delante trataremos de perder la mínima cantidad de puntos.Después de Monza el año pasado tenía un margen de 40 puntos sobre Sebastian, y no fue suficiente. Estar a 36 puntos por detrás no es ideal, pero no es el fin del mundo.”

Fernando Alonso
“Debería ser un buen circuito para nosotros.Hemos sido más o menos competitivos aquí en los tres o cuatro años anteriores. Es algo parecido a China y Barcelona, los dos mejores circuitos para el coche de este año.Tenemos muchas esperanzas, pero Red Bull ha sido fuerte y ha dominado aquí desde 2009. Mercedes también ha mejorado. Será un fin de semana muy igualado.”
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.