Fernando Alonso:"Nos hemos quedado atrás en desarrollo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29062013

Mensaje 

Fernando Alonso:"Nos hemos quedado atrás en desarrollo"






Fernando Alonso dice que el pobre rendimiento demostrado en la clasificación para el Gran Premio de Inglaterra en Silverstone puso fin al peor sábado de la temporada de Ferrari.

Fernando que no pudo encontrar un balance cómodo del coche durante toda la práctica de la mañana, tuvo que conformarse con la décima posición en la fase final de la  clasificación.
Fernando Alonso
"Este fin de semana ha sido complicado para nosotros por problemas que no hemos logrado arreglar del todo, en relación con diversos aspectos como el equilibrio del coche, su maniobrabilidad y rendimiento.Podemos considerar este el peor sábado de la temporada hasta el momento, ya que nunca había terminado tan abajo.

Fernando Alonso
"Ha faltado agarre y algo de puesta a punto. Las novedades que traemos a las carreras vuelven a fábrica porque no mejoran lo que teníamos. Nos hemos quedado un pelín atrás en el desarrollo".

Fernando Alonso
"Ahora tenemos que reaccionar de inmediato para tratar de volver a la forma que mostramos al inicio de la temporada. Sin duda esperábamos sacar mucho más aquí, porque este es un trazado que se adapta a las características de nuestro coche mejor que los demás."

Fernando Alonso
"Incluso si la carrera va a ser una lucha cuesta arriba, somos muy conscientes de cómo las cosas pueden cambiar durante la carrera.Esperemos que podamos remontar el mayor número de puestos y llevarnos a casa tantos puntos como sea posible."

Fernando Alonso
"Ojalá todo vaya a nuestro favor en la carrera, pero hemos visto que en las tandas largas, de 16 o 17 vueltas, no hay mucha degradación. Será una prueba muy diferente a las de Barcelona o China, donde había que parar rápido. Intentaremos hacerlo lo mejor posible y conseguir una buena salida",
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.