G.P de Gran Bretaña - Crónica de la Carrera

30062013

Mensaje 

G.P de Gran Bretaña - Crónica de la Carrera

Crónica Gran Premio de Gran Bretaña - Por Maria Arevalo Badía

SALVADOS POR LAS RUEDAS

El G.P. de Gran Bretaña, celebrado en Silverstone no ha sido una carrera para recordar, excepción hecha de la vidilla que han dado las gomas de Pirelli. Los compuestos elegidos para esta cita han sobresalido por su poca duración y han provocado que nos dieran el primer susto con Hamilton. Se le ponía de cara la carrera a frigodedo. Y van unas cuantas. Increíble la mala suerte del inglés, comparada con la del alemán. Menos mal que hoy, al final, le ha sido esquiva con su abandono. No me alegro de ello, bueno si, pero es bueno que se reparta un poco la fortuna, la buena y la mala, por el bien del campeonato.

Las ruedas seguían a lo suyo, esto es, reventando como si quisieran añadir un poco más de pimienta al “asunto” del Pirelligate. Suerte han tenido hoy Raikkonen y Alonso, tras reventar los neumáticos de los coches que iban delante suyo. Un trallazo de goma a esas velocidades no creo que sea plato de buen gusto.

El amigo Charlie Whiting, cómo no, poniendo su granito de arena particular sacando el último safety car tras el abandono de Vettel. Creo que ha sobrado desde cualquier punto de vista. Le ha quitado un poco de emoción a la carrera. De no haber salido, creo que el bueno de Webber habría alcanzado a Rosberg. Habría sido como devolverle al australiano todo aquello que su equipo le negó tantas y tantas veces.

Y de Ferrari que queráis que os diga, semana tras semana nos va dando muestra de las pocas ganas que tiene de que Alonso les lleve el campeonato del mundo, pese a que Alonso está poniendo todo de su parte y arriesgándolo todo para conseguirlo. Pero estamos como siempre, Ferrai y sus malas o pésimas estrategias, y supeditados y a que Red Bull rompa, si no es así, el mundial gracias a Ferrari está perdido.

Carrerón de Hamilton. Creo que también podría haber llegado a igualarse con Alonso. En fín, que hoy nos ha salvado del tedio tan solo las últimas vueltas. El resto, obviando el espectáculo (bochornoso, pero espectáculo al fin y al cabo) de las gomas, para olvidar.

Maria Arevalo

Cantidad de envíos : 13

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

G.P de Gran Bretaña - Crónica de la Carrera :: Comentarios

Mensaje el Lun 01 Jul 2013, 16:07 por alfredo

Bueno, pues esto es lo que hay, depender de que fallen los demas, porque el F138 se va hundiendo poco a poco.
Si Don Enzo (d.e.p.) estuviera con nosotros, rodarian cabezas.
Otro carrerón de Fernando, tambien de Felipe, Luisin, Webber y Rosberg, las últimas vueltas fueron de infarto.
A Frigodedo que le den, no siempre va a tener la suerte de cara.
Ferrari, poneros las pilas de una p... vez.