Fernando Alonso: "Tenemos que mejorar para Alemania"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01072013

Mensaje 

Fernando Alonso: "Tenemos que mejorar para Alemania"

Fernando Alonso aseguró, tras la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 en la que finalizó tercero, que aunque todo ha salido muy bien debían trabajar para mejorar el coche.

Fernando Alonso
"Hoy hemos conseguido un buen resultado con en el que hemos reducido la diferencia con el líder, pero me queda una sensación rara por cómo ha ido el fin de semana, ya que en otras carreras hemos cedido puntos pero las sensaciones del coche eran mejores que las actuales".

Fernando Alonso
"Hay que volver al trabajo para preparar la carrera de Alemania porque tenemos que mejorar .Estamos todos muy unidos después de un fin de semana difícil al que ya le hemos puesto una cruz para empezar a trabajar en el siguiente".

Fernando Alonso
"Hoy todo salió bien tras haber cambiado ruedas en el momento en el que se neutralizó la carrera por segunda vez.Tube muchísima suerte de poder evitar los trozos de goma cuando estalló el neumático de Sergio Pérez a pocos vueltas del final. Me llevé un buen susto, pero logré evitar el contacto con Sergio Pérez por un centímetro en una carrera en la que hemos visto momentos muy arriesgados, pero en la que finalmente todo ha salido muy bien para mí".

Fernando Alonso
"Ahora quiero disfrutar de este resultado y a partir de mañana hay que volver al trabajo para preparar la carrera de Alemania porque tenemos que mejorar".
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking