Fernando Alonso: “Tenemos que confiar en que los Pirelli no serán peligrosos”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04072013

Mensaje 

Fernando Alonso: “Tenemos que confiar en que los Pirelli no serán peligrosos”






Fernando Alonso espera que el fin de semana en el que se disputa el Gran Premio de Alemania no estará afectado por el mismo fallo en los neumáticos que hace cinco días enturbiaron el desarrollo de la carrera en Silverstone.

Alonso tuvo suerte de poder terminar en el tercer puesto del Gran Premio de Gran Bretaña, tras sufrir un problema en uno de los neumáticos del Ferrari justo en el momento de hacer su primera parada en boxes, y más tarde al evitar el choque contra el McLaren de Sergio Pérez al reventar este uno de sus neumáticos en plena recta a más de 280 km/h.
De cara a la novena ronda del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 del 2013, el piloto de Ferrari declaró que tienen que 'confiar' en que funcionarán los cambios hechos en los neumáticos Pirelli.

Fernando Alonso
“Después de lo que vimos en Silverstone con los neumáticos, llegamos a Nürburgring confiando en que podamos ver una mejora. Sabemos que se han realizado varias modificaciones y esperemos que eso quiera decir que todos los pilotos podamos correr en condiciones seguras”.

Fernando Alonso
“En este momento, no podemos predecir nada, porqué nadie las ha probado y no sabemos qué beneficios, ni cuántos aportarán, a parte del hecho de confiar en que no serán peligrosos para competir.”
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.