David Coulthard ve a Fernando fuera de Ferrari

Ir abajo

09072013

Mensaje 

David Coulthard ve a Fernando fuera de Ferrari






La decepción de Fernando Alonso al finalizar el GP de Alemania no pasó desapercibida para nadie. Es evidente que aún mantiene opciones al título mundial, pero también que con el rendimiento actual de su monoplaza le resultará muy difícil neutralizar al binomio que forman Frigodedo y su Red Bull. Por eso hay David Coulthard ya empieza a ver a Fernando fuera de Ferrari si los resultados esperados no terminan de llegar.

David Coulthard
“Alonso es normalmente muy positivo respecto a sus posibilidades. Pero sus declaraciones tras acabar la carrera de Alemania son lo más parecido a un golpe en la mesa, diciendo a su equipo que tienen que hacer algo para arreglar sus problemas. Si esto sigue así, tendremos que preguntarnos cuánto tiempo tardará Alonso en salir de Ferrari”.

David Coulthard
“Hace mucho que Alonso no consigue un título y no es porque no esté teniendo el nivel de un campeón. Fernando tiene 32 años, aún le pueden quedar otros cinco más al máximo nivel, quizá un poco más. Pero si con Ferrari no pueden conseguir éxitos juntos, quizá se replantee su futuro allí”.

David Coulthard
“Ferrari es una escudería superior a Lotus, pero la realidad es que no están por encima de ellos. Confían más en sus opciones al título que el año pasado, sin embargo su posición en el campeonato no es mejor que entonces, cuando estaban delante en la tabla de puntos y ahora están detrás. No es que Ferrari se vaya a rendir, pero todos sabemos lo difícil que es cerrar una brecha, sobre todo cuando estás luchando contra un rival superior”.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.