Pirelli cambia los neumáticos para Hungría

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11072013

Mensaje 

Pirelli cambia los neumáticos para Hungría

Pirelli cambia los neumáticos que habían previsto llevar al Gran Premio de Hungría.La marca milanesa optó en un primer momento por el compuesto duro y medio, el suministrador se ha retractado y serán la goma media y blanda las que se usarán en el Hungaroring.

Paul Hembery, afirma que el resultado de los compuestos que se llevaron a Alemania le convencieron y apuesta por el medio y el blando para Hungaroring,los mismos que se usaron en Nurburgring.
Paul Hembery
"Creo que es bastante correcto que vayamos a Hungría con el blando y el medio. Creo que con el blando y el superblando se acabaría con todos parando cuatro veces y luchando con los neumáticos, mientras que el costraste fue bueno en Alemania y creo que se verá algo similar en Hungría".

El proveedor de neumáticos recibió críticas, especialmente por parte de Lotus, por la decisión de llevar el duro y el medio a Hungría ya que se consideró que era una elección demasiado conservadora.
Imola
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 222

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking