Fernando Alonso: "Tenemos un coche muy completo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12072013

Mensaje 

Fernando Alonso: "Tenemos un coche muy completo"

Fernando Alonso pondría una nota de un ocho al F138 en la primera mitad de la temporada 2013 de F-1, después de lograr la victoria en Shanghai y en el Circuit de Catalunya además de tres podios.

Fernando, que se encuentra en la segunda posición del campeonato de pilotos por detrás de Frigodedo, explicó que aunque el último diseño de la escudería de Maranello no es el más rápido de la parrilla, es un coche 'muy completo'.
Fernando Alonso
“Lo veo bien y creo que podremos darle un ocho.Definitivamente no somos el coche más rápido, sin embargo, es un coche muy completo, así que estoy satisfecho con él.”

Fernando Alonso
“En cuanto a mí mismo, no me corresponde a mi poner una nota. Está claro que he mejorado mucho desde mis inicios, podemos decir que soy más completo, pero siempre se puede mejorar carrera a carrera con la experiencia, en todo.”

Fernando Alonso
"Se siente miedo en las carreras con lluvia, en las que pierdes toda visibilidad. Es un momento crítico. Y en ocasiones, como hemos visto recientemente con los neumáticos que no aguantaban, le coges respeto a la velocidad y sientes el peligro".

Fernando Alonso
"Cuando un neumático estalla, lo primero que notas es que el volante empieza a vibrar y que la parte trasera del coche empieza a vibrar también. Sientes la zona trasera del coche muy ligera y tienes que hacer un contravolante. Eso es lo que yo he sentido y he podido ver cuando les ha pasado a los demás, que siempre es bastante similar. Si esto te pasa en mitad de una curva rápida, creo que sería imposible de controlar porque no tienes tiempo de reacción, como le ocurrió desafortunadamente a Felipe: ocurrió a mitad de una curva y perdió el control. Si ocurre en una recta, entonces tienes una pequeña oportunidad de controlar el coche. Sin lugar a dudas es un shock, un momento completamente inesperado y nunca estás preparado para controlarlo".

Después de nueve carreras, Ferrari está en la tercera posición en el Campeonato de Constructores con un total de 180 puntos, a 70 de los líderes Red Bull.
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking