Test de Silverstone - Segundo Dia

Ir abajo

18072013

Mensaje 

Test de Silverstone - Segundo Dia






Daniel Ricciardo terminó el segundo día de test de rookies que se disputan en Silverstone en lo más alto de la tabla de tiempos. El mejor tiempo del australiano de 1:32.972, establecido con el monoplaza de su actual equipo Toro Rosso, le colocó justo por delante de la estrella de la GP3 Carlos Sainz Jr., mientras que en su primera salida a pista con el RB9 le dio el tercer mejor tiempo, a pesar de una salida de pista después de sólo siete vueltas.
Ricciardo, que pasó la mañana con Toro Rosso y la tarde con Red Bull, rápidamente encontró su ritmo, poniéndose cómodamente al frente antes del descanso no oficial.

Carlos Sainz Jr.reventaba los cronos marcando un sensacional 1:33.016, segundo del día a sólo 44 milésimas del tiempo marcado por Daniel Ricciardo con el mismo coche por la mañana y mejor que el que obtuvo el australiano al volante del Red Bull.
Sainz Jr, logró ese tiempazo con blandos y en un stint corto de calificación.



El tercer piloto de Lotus Davide Valsecchi fue el siguiente en la tabla de tiempos, después de pasar el día probando evaluaciones del DRD. El italiano se colocó por delante del probador de McLaren Oliver Turvey - quien se hizo cargo del testigo cedido por el líder de la primera jornada Kevin Magnussen  y de su ex rival de la GP2 James Calado.

António Félix da Costa concluyó su programa de pruebas en la sexta posición, séptimo en la tabla de tiempos combinados.
Davide Rigon (Ferrari) marcó un tiempo 95 milésimas de segundo más lento que el del portugués después de evaluar otras mejoras en el F138.

El piloto de Williams Pastor Maldonado y el de Sauber Nico Hülkenberg experimentaron un día tranquilo, en el que ambos trabajaron para comprender mejor los nuevos compuestos de neumáticos de Pirelli. Este último recibía en la tarde el testigo del piloto reserva Robin Frijns, quien finalmente terminó el día en la P12 por detrás de Daniel Juncadella .
Dani Juncadella no pudo mejorar su sensacional jornada de ayer, en gran parte también por los problemas que tuvo todo el día el FW35 que impidió al catalán rodar todo lo que estaba previsto.



Will Stevens, quien se inscribió en la Academia de Pilotos de Caterham el mes pasado, terminó su primer día al volante de un coche de Fórmula 1 con un total respetable de 98 vueltas, mientras que piloto de Force India Paul di Resta y el reserva de Marussia Rodolfo González cerraban la tabla.

avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.