Test de Silverstone - Tercer Dia

Ir abajo

19072013

Mensaje 

Test de Silverstone - Tercer Dia






Frigodedo marcó la pauta en la última jornada de los test de rookies disputada en Silverstone. El actual Campeón del Mundo, que registró un tiempo de 1:32.894 cuando rodaba con los neumáticos experimentales, finalizó con 0,348 segundos de ventaja sobre el Force India de Adrian Sutil, mientras que el piloto de Lotus Nicolas Prost completó los tres primeros.


Por la mañana, fue Sutil quien estuvo al frente, logrando el alemán un mejor tiempo personal de 1:33.421 antes de la pausa para el almuerzo. Luego mejoraría casi dos décimas más, pero no fue suficiente para mantenerse por delante de Frigodedo.

Prost fue el piloto mejor colocado entre los que rodaban con libertad en sus programas. El francés, que corrió sin el dispositivo Drag Reduction (DRD), recibió un día extra al volante después de que Kimi Räikkönen diera marcha atrás en sus planes debido a las restricciones que impuso la FIA a los pilotos de carrera.

Carlos Sainz Jr. disfrutó de una nueva mañana con un Fórmula 1 después de su experiencia del jueves con Toro Rosso, esta vez rodando en pista con el chasis de Red Bull RB9. El español de 18 años, quien compite en las GP3 Series, terminó por delante de Davide Rigon, quien a su vez superó a los pilotos de carrera Felipe Massa, y Jean-Éric Vergne.



El probador de McLaren Gary Paffett superó los problemas de motor de la mañana para terminar octavo al caer la bandera a cuadros, con su ex rival del DTM Susie Wolff en estrecha compañía. Esta última, participando en su primera prueba oficial en un Fórmula 1, pasó las primeras horas trabajando en la aerodinámica antes de volver su atención a las prácticas de pitstop por la tarde.

Los pilotos de Caterham Giedo van der Garde y Charles Pic compartieron el último día de funcionamiento para el equipo, tomando el relevo del reserva Alexander Rossi y del miembro de la nueva academia Will Stevens. Ambos intercalaron al Toro Rosso de Daniil Kvyat, quien sufrió un trompo y acabó en la grava. Su compañero recién llegado a la Fórmula 1 Kimiya Sato terminó en la P13.

Después de haber provocado un a bandera roja en Aintree, el piloto de Marussia Rodolfo González terminó el día decimocuarto, cuatro décimas por delante del piloto de carrera Jules Bianchi. James Calado dividió a ambos después de haber recibido una última tanda de seis vueltas con el equipo Force India.

avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 786
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.