Fernando Alonso muestra su descontento con Ferrari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22072013

Mensaje 

Fernando Alonso muestra su descontento con Ferrari






Fernando Alonso volvió a mostrar su descontento con Ferrari. Fernando  afirma que nada cambió en su monoplaza desde el Gran Premio de España, disputado en el mes de mayo, y asegura que el coche deberá mejorar  para volver a ser competitivo en la Fórmula1.

Fernando Alonso
"El coche fue más o menos bien en Alemania.El equipo realizó algunos cambios en el coche para  Silverstone en la que acabó tercero, con lo cual recuperó competitividad y se volvió a la normalidad."

Fernando Alonso
"Recuperar la normalidad es una buena noticia,pero el coche todavía deberá mejorar para estar en condiciones de vencer en la segunda mitad del campeonato."

Esta no es la primera vez que Alonso muestra una queja hacia su escudería, ya que la temporada pasada también lo hizo. Tras el Gran Premio de Japón, Fernando Alonso atendía a los medios y sus declaraciones no podían ser más elocuentes.Fernando manifestaba que:
Fernando Alonso
"Hemos visto nuestras carencias, llevamos seis carreras con el mismo coche, sin poner piezas nuevas".
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.