Fernando Alonso: "No espero sorpresas aquí en Hungria"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25072013

Mensaje 

Fernando Alonso: "No espero sorpresas aquí en Hungria"






Fernando Alonso doble campeón mundial de Fórmula 1, dijo que no espera ninguna sorpresa en Hungría y que su esperanza es que la situación mejore después del verano. Alonso, comentó los ensayos que tuvieron lugar la pasada semana en el circuito inglés de Silverstone, en los que  no estuvo presente.

Fernando Alonso
"En Silverstone se probó el neumático de 2012. No ha habido sorpresas. En realidad no se probaron neumáticos, se probó sólo uno, el que estaba construido, para Hungría".

Fernando Alonso
"De las piezas nuevas que probaron los pilotos jóvenes, siempre hay alguna comprobación que hacer. Estos días de pruebas mínimas siempre puedes mirar alguna pieza nueva o alguna antigua que no estaba claro si funcionaba o no".

Fernando Alonso
"Hemos ganado una décima o dos. Pero lo mismo han hecho los demás equipos. Por lo tanto, no espero ninguna sorpresa aquí en Hungría. Mi esperanza es más para después del verano. Aquí se mantendrán las distancias".

Fernando Alonso
"Luego en Spa (Bélgica) y en Monza (Italia) y en las que quedan, ojalá podamos recuperar algo del terreno perdido. Y ahí veremos cómo responden los neumáticos.Este es el cuarto cambio de neumáticos esta temporada en la Fórmula 1. Algunos han ido bien y otros, mal. El paso ahora a los de 2012 es una incógnita hasta que acabe la carrera. Ojalá sea bueno".

Tanto Alonso como Pedro de la Rosa, probador de Ferrari, rindieron homenaje a las víctimas del accidente de tren de Santiago de Compostela antes de la rueda de prensa. Posaron en el motorhome de Ferrari junto a un cartel en el que se leía el lema "Todo nuestro apoyo a las víctimas de Santiago", al lado de una bandera española.
Fernando Alonso
"Lógicamente, cuando sucede algo así, siempre que hay una noticia tan triste como ésta, te hace pensar en las tonterías o de los problemas con las que te vas a la cama a veces; y luego te levantas en días como hoy y piensas en lo tonto que eres por darle importancia a cosas que no la tienen realmente".

Fernando Alonso
"Las cosas que de verdad tenemos que mirar cada día son otras. Estoy triste por la noticia y voy a intentar a hacer este fin de semana un buen trabajo para dedicárselo a las familias y a todos los afectados de ese tremendo accidente".
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.