Fernando Alonso prioriza la calificación a la carrera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26072013

Mensaje 

Fernando Alonso prioriza la calificación a la carrera






Fernando Alonso se mostraba satisfecho con el primer día de este GP de Hungría. Al menos han podido completar todo el programa de pruebas que tenían previsto.

Fernando Alonso
“Como suele ocurrir el viernes, hoy nos las arreglamos para tener una idea de cómo deberíamos ir en la carrera del domingo, además parece que las condiciones del clima serán estables durante todo el fin de semana y esto ayudará en el análisis de los tiempos y las estrategias de los otros equipos, con el fin de entender dónde estamos”.

Fernando Alonso
“El tipo de neumático no ha cambiado con respecto a 2012, así que se puede contar con la experiencia del año pasado y, aparte de eso, son las mismas para todos. Para obtener una ventaja sobre nuestros rivales debemos entenderlos tan pronto como sea posible”.

Fernando Alonso
“Aquí, más que en otros circuitos, partir de la parte delantera es muy importante y por eso creo que todo el mundo va a tratar de optimizar sus coches para la calificación, incluso si eso significa sacrificar un poco para la carrera”.
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.