Vamos a por la Victoria !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28072013

Mensaje 

Vamos a por la Victoria !!






Fernando Alonso pudo dejar atrás a Raikkonen, Massa y Webber, algo encomiable en los tiempos que corren y saldrá desde la tercera línea. El lado limpio de la pista le puede proporcionar una posible ventaja en la salida.

Tras un fin de semana de adaptación a las nuevas gomas, Luisín acabó consiguiendo su cuarta pole de la temporada y la tercera consecutiva. Pero, se intuye que la carrera se le puede hacer muy larga respecto a Frigodedo, que ha exhibido un ritmo de carrera mucho mayor que el de Mercedes.

Fernando Alonso podría meterse en la lucha por la victoria si juega las cartas de la buena salida de Ferrari y mantiene un buen ritmo de carrera. Será una durísima prueba de 70 vueltas en la que el calor se acercará en el asfalto a los 60 grados y en el que la constancia, la concentración y la fiabilidad mecánica pueden decidir el vencedor.

La salida y la estrategia serán fundamentales. Es posible que Lotus intente ahorrarse una parada sobre sus rivales, algo que Ferrari, Red Bull y Mercedes no podrán plantearse. La estrategia normal cabalgará entre las tres e incluso las cuatro paradas.

Los problemas eléctricos en el coche de Mark Webber son un aviso de que algunos componentes pueden sufrir más de la cuenta. Los Mercedes también puede sufrir más de la cuenta en una temperatura extrema. Un segundo o una victoria no son descartables para Alonso.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.