Frigodedo no quiere a Fernando Alonso en Red Bull

29072013

Mensaje 

Frigodedo no quiere a Fernando Alonso en Red Bull

Frigodedo , considerado el número uno de Red Bull en las últimas temporadas, el hecho de que en su escudería hayan admitido conversaciones con el máximo rival es un toque de atención para que no se relaje, para que sepa que en el equipo quien manda es Red Bull.

A Frigodedo no le ha hecho ninguna gracia este asuntol. El ya se veía con su amigo Kimi Raikkonen de compañero o en su defecto Daniel Ricciardo al que tanto le queda por aprender. Sabe que con Kimi va a tener un vecino que le va a exigir el máximo, pero no le va a dar problemas y al australiano aún le queda por aprender. Pero con Alonso sería otra cosa, sería su rival máximo con su mismo coche y eso no le gusta nada a Frigodedo acostumbrado a ganar a Fernando con un monoplaza más veloz.

Frigodedo
“Yo preferiría a Kimi. Debo ser cuidadoso. No tengo nada contra Fernando, lo respeto mucho como piloto, pero respeto a Kimi tanto en la pista como fuera de la misma porque él siempre ha sido muy directo conmigo. Desde ese punto de vista, podría ser un poco más sencillo”.

Cristian Horner
“¿Alonso? Tenemos que pensar en lo mejor para el equipo y en la mejor pareja de pilotos que sea posible”.
Imola
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 222

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Frigodedo no quiere a Fernando Alonso en Red Bull :: Comentarios

Mensaje el Mar 30 Jul 2013, 21:35 por Jose Garcia

Dudo mucho que Alonso quisiera fichar por RB estando Frigodedo ahi, Alonso sabe lo que se encontraria: "extrañas" averias en el Kers, ruedas mal puestas... y Raikkonen? No saldrá con un: "Leave me alone..." cuando le ordenen no atacar a frigodedo? Ah no, que RB ya no dan ordenes de equipo... y yo me lo creo