G.P de Hungría - Crónica de la Carrera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29072013

Mensaje 

G.P de Hungría - Crónica de la Carrera

Crónica Gran Premio de Hungría - Por Maria Arevalo Badía

Felicitar a Mercedes y por supuesto a  Hamilton que ha hecho un gran carrerón como buen piloto que es, y  así lo ha demostrado. Y demostrado ha quedado lo guarro que es frigodedo en pista, y como lo que él hace, no le gusta que se lo hagan, así sucedió cuando no podía adelantar a Kimi, y entonces decidió llamar para que su querido Charlie le diera un toque de atención al piloto de Lotus, pero esta vez no le salió bien la jugada. Por lo tanto careto circunspecto que se le queda al muchacho cuando no es primero.

También hay que destacar que Grosjean ha hecho otra buena carrera, parece que este chico va sentando la cabeza y echando juicio, en vez de echar pilotos, como diría mi hija como maestra, progresa adecuadamente. Carrera de buenas estrategias para unos y malas estrategias para otros. Lo de Webber en el fin de semana ya lo ha calificado él, estúpido y vergonzoso, y vergonzoso lo de Ferrari. Que la estrategia de RB haga que Webber habiendo salido 10 quede 4º y Ferrari con Alonso saliendo 5º quede 5º, lo dice todo, vergonzoso. Como vuelta tras vuelta fue perdiendo terreno y a la 5ª ya le sacaban más de 5 segundos, si señor, todavía hay quien se creía que el “caballino rampante”, o mejor dicho, el mulo andante, iba a ganar la carrera.

Conforme se desarrollaba la carrera, me imagino que tanto  Alonso  como los espectadores, nos sentíamos impotentes al ver como el mulo no podía ni con su alma. No sé si  las noticias  para el 2014, según el diario alemán, serán del todo ciertas, o ha sido una manera de apretar las tuercas por no decir otra cosa a Ferrari. Pero esta situación estallará en cualquier momento. Y estallar parece que ha estallado el presi, Monti. Bien, si tú tienes una conversación en privado con tu jefe, aunque te tire de las orejas es privado, pero no es de recibo que salga el jefe y a los medios de comunicación les cuente esa privacidad, porque esas cosas se te pueden volver en contra.

El tándem Ferrai-Alonso se está convirtiendo en el mismo que McLaren-Alonso. En cuanto a lo de RB no sé si será factible, hay que tener en cuenta que en septiembre se incorpora al equipo de ingenieros de diseño James Allison que trabajará junto a Pat Fry, por otro lado no creo que frigodedo le guste tener a su lado un  piloto mejor con mucha diferencia, y luego nos queda por saber el comportamiento de los coches el próximo año cuando introduzcan el turbo, y esto es todo por hoy.

Feliz Verano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maria Arevalo

Cantidad de envíos : 13

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking