Red Bull ya no tiene prisa !!!

Ir abajo

31072013

Mensaje 

Red Bull ya no tiene prisa !!!






Red Bull ,había anunciado que después del Gran Premio de Hungría  dirían quien es el sustituto de Mark Webber el próximo año, lo cierto es que el asunto Alonso lo ha cambiado todo en la escudería azul. Incluso las palabras de Dieter Mateschitz.

Christian Horner, el jefe del equipo con el que supuestamente se reunió el representante de Fernando Alonso, está entusiasmado con la remota posibilidad de tener a Alonso y Frigodedo en el mismo equipo. Así que ahora hay menos prisa.
Christian Horner
“Queremos tener el equipo más fuerte posible y en esa situacion estamos, hemos ganado el titulo en estos tres años y queremos asegurarnos de que vamos a ganar los tres próximos”.

Mateschitz y Marko prefieren un piloto de su programa de jóvenes, preferiblemente Daniel Ricciardo, pero...
Mateschitz
“Nunca he tenido ningún tipo de presión o indicación para tener uno de nuestros jóvenes, los tenemos en consideración, claro, pero no es un requisito imprescindible. Queremos hacer el mejor equipo que podamos. Vamos a tardar un poco más de tiempo en tomar la decisión, hay algunas opciones muy interesantes que merece la pena valorar”.  

Ferrari se ha lanzado al ataque con Kimi Raikkonen, al que habrían mejorado la oferta que tiene de Red Bull. Este movimiento podría deberse al coqueteo de Fernando Alonso con Red Bull.

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, le dio un aviso a Fernando por las declaraciones que hizo (dijo que tienen que "ir esperando y recogiendo" lo que les "dejen los demás" y que espera que se mejore su monoplaza con miras a la segunda mitad del mundial) tras el citado Gran Premio, pidiéndole más calma y que mire por el equipo antes que por sus intereses personales.
avatar
Mansell
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.