Fernando Alonso: "Estamos mas cerca de los favoritos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23082013

Mensaje 

Fernando Alonso: "Estamos mas cerca de los favoritos"






Ferrari parece haber dado un paso adelante, ya que el ritmo del F138 fue bueno y se mantuvo durante ambas sesiones. La lluvia y una pista parcialmente húmeda también afectó a la Scuderia, que tuvo que recuperar el tiempo perdido por la tarde.

Fernando Alonso
"Fue un buen día, aunque por la mañana nosotros, y todos, perdiéramos tiempo por culpa de la lluvia y, por tanto, tuvimos doble trabajo por la tarde. Antes de sacar ninguna conclusión, hemos de esperar al análisis de los datos que recogimos por la tarde de los dos coches. Felipe y yo probamos diferentes configuraciones aerodinámicas, con mayor y menor carga, un punto que será clave en esta carrera, junto con el tiempo."

Fernando Alonso
"Respecto a los cronos, nos hemos acercado a los favoritos, pero no estoy seguro de qué meteorología prefiero. Es cierto que en lluvia las cartas a jugar son muy distintas, pero en mojado tienes las mismas opciones de triunfar como de fracasar. Será importante comprender cómo se comportan los neumáticos en seco, así como saber qué sucedió con el Caterham, con Vettel y también conmigo en mi vuelta de instalación. No creo que sea un problema similar al que vimos en Silverstone; quizás se deba a una alineación de circunstancias, pero se necesita analizar".
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.