Fernando Alonso:"Ferrari es el mejor equipo del mundo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05092013

Mensaje 

Fernando Alonso:"Ferrari es el mejor equipo del mundo"

Fernando Alonso ha comprometido su futuro en la Fórmula 1 con Ferrari en medio de los recientes rumores de que el dos veces Campeón del Mundo estaría considerando salir del equipo.

Las especulaciones comenzaron tras una reunión entre su manager y el Jefe del equipo Red Bull Christian Horner en Hungaroring y se acentuaron a raíz de sus comentarios sobre el rendimiento de Ferrari.

Fernando ha dejado de lado los rumores, incluyendo las sugerencias que hablaban de un año sabático, insistiendo en que tiene toda la intención de cumplir el resto de su contrato con Ferrari.

Fernando Alonso
"Fueron sólo rumores, muchos rumores.Hubo rumores sobre Red Bull, hubo rumores en Italia sobre un año sabático ... hubieron muchos rumores. Pero todavía tengo un contrato de tres años y medio más con Ferrari, que tengo la intención de respetar y si puedo aumentar un poco. Trataré de terminar mi carrera en el mejor equipo del mundo que es Ferrari".

Fernando Alonso
"No es una opción, estoy en el mejor momento de mi carrera con la mayor experiencia. No voy a perder ninguna oportunidad. Sé que todavía estoy en muy buena forma, tal vez para cuatro o cinco años más. Daré el cien por cien a mi pasión, que es el automovilismo y mi carrera".

Antes del Gran Premio de Italia de este fin de semana Alonso también habló sobre la situación del campeonato, admitiendo que si no puede reducir la brecha de 46 puntos con Sebastian Vettel en las próximas dos carreras, Ferrari deberá centrar la totalidad de sus esfuerzos en la temporada 2014.

Fernando Alonso
"Sólo redujimos el margen en Silverstone cuando Vettel se retiró.Tenemos que cambiar esta situación, estaremos contentos si acabamos por delante de él aquí en Monza y en Singapur. Y acabar frente a él significa que como mínimo estaremos en el podio. Sabemos lo fuerte que es y lo competitivo que será el Red Bull."

Fernando Alonso
"Si no podemos acabar por delante de él y seguimos perdiendo puntos entonces tendremos que empezar a pensar en el proyecto de 2014, porque sólo habrán seis o siete carreras restantes con una diferencia de puntos masiva. Italia y Singapur son ​​dos carreras muy importantes."
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking