La elección de Ferrari no es anti-Alonso

Ir abajo

12092013

Mensaje 

La elección de Ferrari no es anti-Alonso






Stefano Domenicali dice que Fernando Alonso no debería temer por la llegada de Kimi Räikkönen, en un intento de relajar el ambiente por la decisión de la escudería de emparejar a dos Campeones del Mundo por primera vez desde 1953.

Después de semanas de especulaciones,se anunció que Räikkönen volverá a Ferrari en 2014. El piloto finlandés de 33 años compitió con la Scuderia entre 2007 y 2009, y sigue siendo su último Campeón del Mundo hasta la fecha.

Pero a pesar de las declaraciones del Presidente de Ferrari Luca di Montezeporro del año pasado afirmando que no quería dos gallos en el mismo gallinero, Domenicali dice que Alonso comprenderá la decisión, y describió a Fernando español como una pieza clave.

Stefano Domenicali
“No cambiará nada en lo que se refiere a cómo funciona el equipo.Desde siempre nuestros pilotos han empezado con igualdad de condiciones. Siempre ha sido así y así seguirá siendo. En el transcurso de la temporada, si la situación es tal que un piloto puede ayudar al otro por la situación de la clasificación de puntos, sería lógico y correcto que sucediera. Ha ocurrido en el pasado y sucederá en el futuro, tal y como han demostrado todos los pilotos que han pilotado para Ferrari.”

Stefano Domenicali
“Para los que puedan pensar que Kimi es algo parecido a una decisión anti-Alonso, les quiero tranquilizar, en Ferrari todo el mundo sabe que los intereses del equipo son lo primero y que luego están los individuales. Fernando es una pieza clave y lo seguirá siendo durante mucho tiempo. Estoy seguro que el es el primero en estar contento con esta elección que pretende fortalecer al grupo, porqué es demasiado inteligente para no darse cuenta que un equipo más fuerte solo puede traer ventajas.”

Stefano Domenicali
“La combinación de Fernando y Kimi es la mejor que se puede tener hoy en la F1, en cuanto a talento, experiencia, espíritu de competitividad y por la habilidad de mejorar el desarrollo del coche.”
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.