Fernando Alonso :"Marina Bay es un circuito muy exigente"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17092013

Mensaje 

Fernando Alonso :"Marina Bay es un circuito muy exigente"






Fernando Alonso asegura que se siente preparado para afrontar tanto el GP de Singapur de este fin de semana como el arreón final del Mundial:
Fernando Alonso
“El calendario entra en su parte más estresante, con una secuencia de siete carreras fuera de Europa. Durante las vacaciones de agosto me he estado preparando físicamente para este final del campeonato, una fase en la que a las dificultades habituales se suma el constante cambio horario”.

Fernando Alonso
“Esta será una carrera muy exigente desde el punto de vista físico y mental. Una carrera nocturna acarrea un cambio en todos los horarios del fin de semana a los que estamos habituados. La carrera es importante, no tenemos margen de error, aunque es una pista que me gusta y en la que he tenido buenos resultados, con cuatro podios en las cinco ocasiones en las que la he disputado”.

Fernando Alonso
“Afronto el gran premio con mentalidad positiva y con la confianza de que todo salga bien. Como en todos los circuitos urbanos, en Marina Bay siempre existe el riesgo de cometer un pequeñísimo error que puede convertirse en un problema importante. El último sector es la zona más complicada, en particular las curvas 18 y 19 que pasan bajo las tribunas, donde es muy fácil cometer ese fallo. Basta una mínima pérdida de concentración para acabar la carrera contra las barreras”.
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.