Fernando Alonso:"Volvemos a ser septimos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20092013

Mensaje 

Fernando Alonso:"Volvemos a ser septimos"






Fernando Alonso saltó del coche cariacontecido por el resultado en los primeros entrenamientos en Marina Bay. El último desarrollo del Ferrari parece que tampoco es suficiente en el sofocante ambiente del trazado de Singapur.

Fernando Alonso
"Va a estar difícil, no hemos estado muy rápidos hoy en un circuito parecido a otros donde hemos sufrido, de máxima carga. Era un buen test pero nos ha confirmado lo mismo que esos circuitos, que Mercedes está muy fuerte, casi a la par que Red Bull, y Lotus y McLaren un poco por delante, así que volvemos a la séptima u octava posición que es mala noticia".

Fernando Alonso
"Pero bueno, la carrera es el domingo. El año pasado tampoco éramos rápidos aquí y acabamos en el podio así que ya veremos, aunque hay que ser realista con lo visto hoy".

Fernando Alonso
"Tengo contrato con Ferrari y no hay opciones, ni siquiera es demasiado atractiva a día de hoy. Siempre es bueno que te quieran todos los equipos del paddock y que lo digan con dos pilotos con contrato, pero estoy muy feliz aquí, me quedan tres años, y espero que incluso algunos más".
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.