Fernando Alonso:"Hay que hacer la carrera perfecta"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22092013

Mensaje 

Fernando Alonso:"Hay que hacer la carrera perfecta"






Fernando Alonso no tira la toalla y afirma que hay que hacer una carrera perfecta para intentar batir a sus rivales y apelar a los factores que solo ocurren en el circuito de Marina Bay.
  
Fernando Alonso
"Estamos séptimos, pero vamos segundos en el campeonato. Hemos luchado estos últimos cuatro años, tres de ellos por el campeonato del mundo, así que no hay que inventar nada mañana. Hay que hacer la carrera al 100%, perfecta".  

Fernando Alonso
"El resultado de hoy no es sorprendente porque desde el principio de la temporada, en general, siempre hemos empezado entre la sexta y octava posición para remontar luego en la carrera, lo cual trataremos de repetir mañana. Las mejoras traídas a esta carrera nos han hecho ganar una décima de segundo en comparación con nuestros competidores, un resultado que cubre nuestras expectativas. A pesar de que la distancia respecto al líder sigue siendo significativa y la mejora no es evidente, no podemos decir que nuestros ingenieros no se hayan esforzado, porque todos han hecho un trabajo fantástico"

Fernando Alonso
"Las expectativas siguen siendo altas, pese a que nuestros rivales directos no hayan gastado su tiempo y otros equipos como Mercedes y Lotus hayan dado un paso hacia adelante. Teniendo que afrontar esto, tenemos que ser realistas y tratar de aprovechar los errores que puedan cometer. Creo que el podio puede ser nuestro objetivo mañana si tenemos una carrera perfecta y tomamos las decisiones correctas en términos de estrategia, neumáticos, y número de paradas. Aquí en Singapur, en cinco años siempre ha habido un Safety Car, y por esa razon, aquí más que en otro sitio, la suerte puede marcar la diferencia"

Fernando Alonso
"Es la realidad. Cada semana antes del Gran Premio, la gente en casa piensa que de una carrera a otra vamos a mejorar un segundo, pero en el equipo somos bastante realistas. Aquí traíamos alguna décima con el alerón delantero nuevo, pero los demás sabíamos que traerían alguna pieza".
 
Fernando Alonso
"En Monza había cuatro o cinco coches más rápidos y acabamos segundos. Aquí salimos séptimos y también hay coches más rápidos, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible".

Fernando Alonso
"Hay que dar la enhorabuena tanto a Vettel como a Mercedes, que han recuperado aquí la forma. Mi vuelta ha sido perfecta y Felipe ha sido cuatro centésimas más rápido. Durante el fin de semana ha tenido algunos problemillas, pero los ha solucionado poco a poco.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.