Fernando Alonso : "Cuando Pirelli cambió los neumáticos nosotros dijimos adiós "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24092013

Mensaje 

Fernando Alonso : "Cuando Pirelli cambió los neumáticos nosotros dijimos adiós "






Fernando Alonso ha hablado del curso actual y de cómo el cambio de neumáticos a mitad de campaña supuso el punto de inflexión que condenó sus opciones en el campeonato actual.

Fernando Alonso
"En 2014 hay un gran cambio en la normativa y ésta es nuestra mejor oportunidad para cerrar la brecha.Vamos a poner todos nuestros esfuerzos en 2014. Partimos de cero el año que viene, completamente de cero".

Fernando Alonso
"Empezamos este año por el buen camino.Hemos sido competitivos en Australia, tal vez no en la clasificación, pero cuidamos los neumáticos muy bien al igual que Lotus".

Fernando Alonso
"Ganamos en China, y ganamos en España, y después nos pareció perder un poco de rendimiento, especialmente cuando regresaron los neumáticos Pirelli de 2012. Ese fue el momento del campeonato, cuando cambiamos los neumáticos, en el que dijimos adiós al título".

Fernando Alonso
"El año que viene cambiará el juego. El tren motriz se convertirá en un elemento diferenciador clave en el rendimiento, y que Ferrari, Mercedes y Renault acierten o se equivoquen podría tener un gran efecto en la jerarquía. Nadie lo sabe ahora mismo, todos piensan que lo hacen bien, pero será necesaria la mitad de temporada para que todo se asiente".
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.