EXPOSICIÓN DE FERNANDO ALONSO EN MADRID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06122007

Mensaje 

Re: EXPOSICIÓN DE FERNANDO ALONSO EN MADRID

Buahhhh.. expooo genial!!! pero lo mejor: la copaaaaa con sus dos firmas!!! jejejeje
Sarai

Cantidad de envíos : 46

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

EXPOSICIÓN DE FERNANDO ALONSO EN MADRID :: Comentarios

Mensaje el Dom 09 Dic 2007, 21:12 por Sarai

Peque escribió:
Hoy he tenido la gran suerte de ver la exposición de Alonso, abrían hoy aqui en Madrid y no me pude resistir el no ir el primer día, ya que era festivo.

LA ENTRADA ES TOTALMENTE GRATUITA PARA TODOS

Estará aqui hasta el 7 de Enero

Los horarios son de Lunes a Domingo de 11:00 a 21:00 Horas, menos el Sábado que es hasta las 22:00 Horas

Los días 24-31 de diciembre y el 5 de enero abrirá hasta las 18:00 Horas

Y los días 25 de diciembre y 1-6 de enero estará cerrado

Está genial, merece mucho la pena verlo, desde luego a mi me ha gustado

Muy fuerte!!!.. asi que en Madrid GRATUITO para todo el mundo y en Oviedo a quien no era de cajastur le clavaron 5 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mad Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball ..... hum.... Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball .........

Mensaje el Dom 09 Dic 2007, 22:05 por Alo14

Muy fuerte!!!.. asi que en Madrid GRATUITO para todo el mundo y en Oviedo a quien no era de cajastur le clavaron 5 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ..... hum....

tienes tola razon del mundo Sarai,,,UNA VERGUENZA !!!!!!!! Y ,,PA TOOSSS ELLOSSSS

Mensaje el Miér 12 Dic 2007, 03:39 por Sarai

Mi opinion sigue siendo: Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball ....... Evil or Very Mad Muyyyyyyyyyyyyy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... Evil or Very Mad

Mensaje el Vie 14 Dic 2007, 10:52 por Betty

Pues yo también pensaba que sería pagando Shocked . Tengo pensado ir estas navidades y a quien ya ha ido quería preguntarles una cosita...Sigue la copa de campeón del mundo?? o ya la tiene Kimi? Crying or Very sad esque es preciosa y me abría encantado verla y hacerle fotitos.

Mensaje el Vie 14 Dic 2007, 15:27 por Familia Bosch

Pues no Betty, la copa ya no esta se la dieron a Kimi el otro dia en Monaco..... pero aun asi merece la pena la exposicion. No t preocupes tenemos entre nosotros a un crak yamado Gusi, no se si ya las colgo aki, pero le dire k las ponga. t mantengo informada.
affraid affraid affraid affraid Gusiiiiiiiiiiiiiii ponte las fotos de la copa a Betty!!!!!!

Ala ya ta! jajjajjajajjajajajjaja

Mensaje el Vie 14 Dic 2007, 17:52 por Betty

jajajajajaja gracias!!! con gente así da gusto Wink

Mensaje el Vie 14 Dic 2007, 18:09 por Alo14

lo tienes aqui Betty,,,,HOMENAJE ALONSO,,espero que te guste !!!! Wink Wink Wink Wink Wink

Mensaje el Vie 14 Dic 2007, 19:07 por Familia Bosch

Ves en kuanto le chiyo un poco x no oirme jajjaja . Esperamos k te guste y se bienvenida

Mensaje el Vie 14 Dic 2007, 19:11 por Alo14

Familia Bosch escribió:Ves en kuanto le chiyo un poco x no oirme jajjaja . Esperamos k te guste y se bienvenida

Mensaje el Vie 14 Dic 2007, 19:58 por Familia Bosch

Wink Wink Wink , si ya sabes k en el fondo I love you jajjajjajajjaja tongue

Mensaje el Dom 16 Dic 2007, 17:41 por Alo14

LA COPA DEL MUNDO,,FOTO SACADA EN LA EXPOSICION EN OVIEDO,,by Gusi

Mensaje el Dom 16 Dic 2007, 18:17 por rocy_alonso

Ola a todos!!!
bueno yo hace vastante que fui a la exposicion, de los primeros dias, a mi me a gustado mucho pero lo que falta es ALONSO!!!
yo he leido que un dia iba a ir a la exposicion para inaugurarla...pero que no se sabia el dia. Si alguien se ha enterado de cuando va a ir que me lo diga xfa, si esque no ha ido ya.
un saludo a todos
Rocio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba