Fernando Alonso busca un nuevo record

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30092013

Mensaje 

Fernando Alonso busca un nuevo record






Fernando Alonso tiene la intención de alcanzar un nuevo hito y está ultimando el asalto al Gran Premio de Corea del Sur que podría cobrar tintes históricos ,convertirse en el piloto que ha sumado más puntos en la historia de la Fórmula 1.

Para ello, necesita acabar primero o segundo. De ser así,Fernando alcanzaría al vigente poseedor del mejor registro, nada menos que Miguelete "eltrampas" Schumo, quien sumó 1566 puntos a lo largo de su Tramposa trayectoria. Alonso ocupa la segunda posición con un total de 1551 puntos y todavía sigue sumando, por lo que tiene a tiro superar al Tramposón alemanón.

En el tercer lugar de la lista se halla Frigodedo con 1301 puntos, mientras que Luisín es cuarto con 1064 y luego figura Jenson Button con 1053.
Los sistemas de puntuación han cambiado a lo largo de la historia del Mundial de Fórmula Uno, por lo que ha perjudicado en cierta medida a leyendas como Alain Prost o Ayrton Senna.
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.