La FIA al rojo vivo !!

Ir abajo

30092013

Mensaje 

La FIA al rojo vivo !!






La presidencia de la Formula 1 esta mas viva que nunca. A 2 meses de la decision mas importante de este deporte,David Ward se ceba con criticas hacia Jean tod.

David Ward cree necesaria una investigacion que determine que la situación social de Baréin convierte al país árabe en un digno integrante del calendario.Desconfía del trabajo que Carlos Gracia ,cuando Todt le consultó en 2012 antes de dar el visto bueno final a la carrera, suspendida en 2011 a raíz de la primavera árabe.

David Ward
"Pienso que lo asesoraron bastante mal en esa misión, lo siento por él, la verdad. Yo enviaría a alguien con más experiencia en esa área"

David Ward
"Lo importante es ser neutral. Se precisa una investigación, se precisa a alguien que se fije en las cosas, que hable con todas las partes y que tome una decisión basándose en lo que ha podido observar".

David Ward
"La improvisación y el ir más allá de lo éticamente correcto, daña la reputación del deporte.Si la situación no mejora o va a peor, debería haber un proceso estándar que sirviera para gestionarla, un proceso que evitara que existieran rumores que afirman que tratamos mejor a un país que a otro".

David trazaría las bases de un protocolo que sería usado en caso de que la Fórmula 1 afrontara una situación similar en el futuro.

Ward centra que una sola persona no puede cargar con toda la responsabilidad. Al mismo tiempo tambien le ataca con que no hubo un acuerdo oficial entre Pirelli y la Federacion, por lo que puede que sea investigado por la Comision Europea.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.