Horner se defiende con uñas y dientes.

Ir abajo

03102013

Mensaje 

Horner se defiende con uñas y dientes.






Christian Horner no se ha mordido la lengua.A su llegada a Corea  ha dejado claro que si realmente fuera cierto lo que Giancarlo Minardi dice sobre la ilegalidad del control de traccion, la FIA lo sabria, pue tienen todos los equipos controlados. Afirmó que estos rumores no le quitan el sueño ni le descondentran.

Christian Horner
"Deberías ser bastante estúpido para introducir control de tracción en un coche que está dominado por una sola ECU, lo cual es revisado por la FIA, así que no puedo imaginarme a ningún equipo que lo haga", dijo el británico. "Creo que el problema es que la actuación de Sebastian (Vettel) en Singapur fue tan dominante, que inevitablemente levanta sospechas de cómo es posible. Otros equipos estarán pensando que la solución más fácil es acusar a Red Bull de hacer trampas. Pero estas cosas (los controles de la FIA) están tan controladas que eso (hacer trampa) es imposible. El hecho es que él hizo una carrera increíble en Singapur. Tenía un ritmo increíble. Maximizó el máximo del coche y fue un piloto en su mejor forma",

Por su parte, Sebastian Vettel también dio su opinión al respecto y comentó que la actuación que tuvieron él y Red Bull deberían ser alabadas en lugar de abucheadas.

Sebástian Vettel
"Estamos bastante contentos con el sistema que tenemos, porque otra gente nunca se darán cuenta cómo lo hemos hecho. Constantemente intentamos mejorar el coche. Esa es una parte de los deberes que tenemos que hacer"

Después de todas estas declaraciones ¿alguien sigue opinando que tienen trampa en el coche? Sinceramente, la verdad solo lo saben ellos y la mentira.......tb.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.