Fernando Alonso :"Hay que arriesgar"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05102013

Mensaje 

Fernando Alonso :"Hay que arriesgar"






Fernando Alonso,saldrá quinto en el Gran Premio de Corea,ese puesto era lo máximo a lo que podía aspirar en la calificación pero confía en sus actuaciones en carrera para poder repitar las remontadas de los pasados grandes premios.

Fernando Alonso
"El quinto es lo máximo que podíamos hacer hoy. Lógicamente, nunca estás satisfecho cuando estás tan lejos de la pole pero es lo que hay. No sólo aquí, las cinco carreras que faltan van a ser así todos los sábados. Sabemos que en cuanto a prestaciones puras estamos demasiado lejos"

Fernando Alonso
"Seguramente en el ritmo de carrera no fuimos muy bien ayer en los libres. Tenemos bastantes problemas con los neumáticos, incluso en la crono no duran una vuelta. Tiramos a tope al principio de la vuelta en la Q3 y en el último sector se habían acabado ya. Por tanto, en la carrera va a tocar sufrir".

Fernando Alonso
"Si llueve pues se mezclarán las cartas otra vez y empiezas de cero porque no sabes quien puede ir rápido en mojar o no y quizás sea una buena opción pero lo intentaremos hacer lo mejor posible en seco o en lluvia. Los domingos mejoramos, estamos cerca del podio y ojalá mañana podamos repetirlo".

Fernando Alonso
"En la primera curva no hay casi ninguna opción de adelantar. Es un embudo que tenemos que pasar de uno en uno y no arriesgaremos demasiado. Guardaremos todos los ataques para la curva 3 después de la recta. Salimos desde una buena posición para coger los rebufos y habrá que jugársela ahí".

Fernando Alonso
"Pero bueno, cuando sale todo bien como en Singapur eres un héroe en la salida y todo ha sido magia y si un día perdemos el morro o hacemos algún error en la salida, has perdido el campeonato tú por un error, por tanto nos movemos en un hilo muy, muy fino pero es lo que toca: arriesgar".

Fernando Alonso
"En principio habrá dos paradas. Los neumáticos han ido bastante mal. Son neumáticos que no duran cinco kilómetros pero son los mismos para todos y hay que hacerlos durar más".
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.