Fernando Alonso:"Ha salido todo un poco al reves"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06102013

Mensaje 

Fernando Alonso:"Ha salido todo un poco al reves"






Fernando Alonso, que termino sexto en Corea, hizo las siguientes declaraciones al terminar el gran premio.

Fernando Alonso
"Ha salido todo un poco al revés, pero media sorpresa porque el viernes ya lo veíamos venir. Ha sido un Gran Premio con más dificultades de lo normal y vamos a Suzuka con más optimismo pero sabiendo que las cinco carreras que faltan tampoco va a cambiar de la noche al día y van a ser carreras duras.Ya el viernes vimos que degradábamos más que nuestros rivales, por tanto no era solo el problema de la prestación pura del coche por el que íbamos a estar atrás el sábado, sino que el domingo igual teníamos también problemas y así se confirmó"

Fernando reconocio que Nico Hulkenberg a sido un hueso duro de roer toda la carrera,verificando que el ritmo del F138 era casi impreceptible.

Fernando Alonso
"No teníamos ritmo en casi ninguna parte de la carrera. Además tuvimos a Hulkenberg 55 vueltas por delante de nosotros. En la recta no podíamos con él y en las curvas castigábamos más los neumáticos al ir detrás de él. Fue bastante frustrante cuando sabías que ibas un poco más rápido, pero cometió cero errores y se mereció acabar por delante nuestro"

Tampoco rehuyo hablar sobre la polemica creada por los compuestos de pirelli. Paul Hembery , pidió disculpas a Fernando al inicio de el gran premio. Fernando acepto las disculpas, pero dejo caer un mensaje.

Fernando Alonso
"No hay ninguna polémica. Nosotros hablamos con hechos y ellos con palabras. Todo el mundo lo ve, son neumáticos que no duran ni un vuelta. Pero como dijimos el sábado, cero problemas en cuanto a prestaciones. Somos nosotros los que no nos hemos hecho a estos neumáticos 2012. Les han venido bien a otros equipos, por tanto es una cuestión nuestra, de Ferrari o de los pilotos, el mejorar, pero las pelotillas de goma están ahí, cuando llueve se paran las carreras, hay algún reventón... Sabemos que los neumáticos están al límite en cuanto a la calidad y él no había escuchado esto y se equivocó y vino a pedir perdón, así que es de agradecer. Parecía raro que con la temporada que llevaba Pirelli encima hablasen"

Este mundial 2013 esta a punto de terminar y ..... el F-138 ya no va a sufrir ningun tipo de modificación. O a Red Bull le falla algo o lo tenemos sentenciado.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.