Fernando Alonso:"Es un Milagro seguir en la lucha"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08102013

Mensaje 

Fernando Alonso:"Es un Milagro seguir en la lucha"






Fernando Alonso, segundo en el presente campeonato, considera un milagro continuar, a estas alturas de la temporada, con opciones de conseguir el título y no renuncia a prolongar la lucha con Frigodedo.
 
Fernando Alonso
"Si alguien llega hoy a la Fórmula uno y le dices que el coche rojo con el casco azul está luchando por el título mundial y está segundo en el campeonato diría: no es verdad, es un milagro.Hemos hecho un milagro durante 15 carreras y se intentará "mantener vivo este milagro durante las cinco restantes".

Fernando Alonso
"Los tres segundos consecutivos fueron un resultado por encima de nuestras posibilidades. Nuestro coche está para ser tercero, cuarto o quinto. Después de tres pequeños milagros, tuvimos un mal fin de semana en Corea, y para las próximas carreras nuestro objetivo debe ser una plaza en el podio"

Fernando Alonso
"Suzuka es, sin lugar a dudas, un trazado muy, muy agradable para pilotar, especialmente el primer sector con las 'eses' rápidas. Es un trazado que hay que encararlo de manera muy agresiva, donde la aerodinámica es el factor más importante: al tener muchas curvas de alta velocidad, la aerodinámica tiene que ser perfecta para ser competitivo y rápido en Suzuka. Luego, las condiciones meteorológicas cambiantes, que son habituales en esta época del año, hacen que la carrera sea muy exigente, no sólo para los pilotos, sino también para los ingenieros".

Fernando Alonso
"El viernes normalmente nos centramos en probar nuevos componentes que traemos a todas las carreras, aunque en esta fase de la temporada el desarrollo tiende naturalmente a disminuir. La primera sesión se centra en pruebas aerodinámicas y en la segunda miramos a fondo los dos tipos de neumáticos, los dos compuestos que tenemos que usar a lo largo del fin de semana, evaluando su rendimiento a una vuelta para la clasificación y también en tanda larga de cara a la carrera".

Fernando Alonso
"Pero el mejor recuerdo es el de 2006, mi única victoria en Suzuka, que también fue muy importante para mi lucha por el título mundial. Es un recuerdo muy bonito, también porque para mí Japón es un lugar muy especial. Me gusta su cultura, me gusta la importancia que le otorgan a la educación y a la disciplina, la gente es muy cortés. Soy un apasionado de la cultura samurái, es una fuente de inspiración para mí. Es un aspecto que contribuye a llegar aún más motivado a esta prueba del Mundial".
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.