Mclaren desea a Alonso!!!

Ir abajo

09102013

Mensaje 

Mclaren desea a Alonso!!!






La relación con Ferrari para Fernando Alonso no ha sido todo lo buena que era desde que supo que su nuevo compañero para 2014 era Raikkonen y desde que en el equipo los ánimos esten bajos debido a que el F138 no opone otro triunfo para Frigodedo. Tampoco ayudan las informaciones de que Fernando podria estar buscando otra salida. Quizá lo mejor de estos dos meses ha sido la aclamación soberana de los tifosi bajo el podio de Monza, mandando un mensaje para que no piense nunca en abandonarles.

Alonso tiene claro que seguirá en Maranello en 2014 y ya empieza a pensar en el nuevo monoplaza, que probará de forma virtual en el simulador por primera vez a principios de noviembre. La próxima temporada será la del punto más crítico de la Fórmula 1 en las dos últimas décadas, con unos cambios de un calado inimaginable todavía. Los motores, la aerodinámica, el consumo limitado y el cambio radical en el pilotaje que se avecina, trae ya de cabeza a los ingenieros en todas las fábricas.

Fernando sigue afirmando que quiere cumplir su contrato, pero podría estar empezando a pensar que no sería nada anormal si decide cortar antes, si ve que puede pasarse otros tres años mirando cómo Red Bull sigue arrasando.

Fernando Alonso
"Confio en que Ferrari va a fabricar un coche de garantías. No tengo dudas de lo que son capaces de hacer en Maranello".

Alan Permane, jefe de ingenieros de Lotus, piensa que la ventaja que tienen ahora en red bull puede no ser nada con la que tengan el año que viene.
Honda cree que no hay mejores manos para evolucionar el nuevo motor, que pondrán en pista en el 2015 a su regreso a la F1.

Martin Whitmarsh
"Podríamos permitirnos traer a Alonso aquí el año que viene. Para 2014, con toda probabilidad, el equipo está configurado, pero quién sabe en el futuro. No debería estar alimentando rumores de regreso en 2014 pero estaríamos encantados de tenerle de vuelta, por supuesto que lo estaríamos.Tenemos una gran seguridad financiera y fortaleza fiscal. Hemos cambiado nuestra relación con Daimler, lo que ha sido una gran salto, pero está claro que para el futuro tenemos un fuerte patrocinio, lo que nos pone en una buena posición".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.