Fernando Alonso: “Massa es tan rápido como Räikkönen”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10102013

Mensaje 

Fernando Alonso: “Massa es tan rápido como Räikkönen”






Fernando Alonso no espera que Kimi Räikkönen solucione los problemas de ritmo de Ferrari cuando regrese a la escudería la próxima temporada y piensa que, Felipe Massa, no es mas lento que el finlandés.

Alonso confía que él y Räikkönen serán capaces de lograr completar una muy buena temporada cuando formen equipo en el 2014, también reconoce que su éxito estará supeditado al rendimiento del coche, en lugar de estar relacionado con la llegada del piloto de Lotus.

Fernando Alonso
“Para el año que viene con Kimi podemos hacer un muy buen campeonato, e intentar sumar tantos puntos como sea posible.Pero creo que en cuanto a la velocidad, Felipe no es más lento que Kimi. Cuando competían juntos, Felipe era tan rápido como él.”

Fernando Alonso
“Si tenemos un coche competitivo, disfrutaremos la temporada, y haremos muchas cosas grandes. Si no tenemos un coche muy competitivo creo que será parecido a lo de esta temporada.”

Fernando Alonso
"Obviamente, cuando ya no hay opciones de ganar el mundial, no hay duda de que es más complicado motivarte, pero estamos luchando por ser segundos, un objetivo que no es el ideal. Hay otros 20 pilotos que están en una posición peor que la tuya, pero hay un buen objetivo para ser segundos en el mundial de constructores.De cara a la temporada próxima, con Kimi, podemos hacer un buen campeonato para Ferrari e intentar puntuar el máximo número de puntos posible".

Fernando Alonso
"Creo que es muy importante para el equipo mejorar su posición en el mundial de constructores. Será importante estar cerca con Felipe en las últimas carreras con Ferrari, y sería bonito estar los dos en el podio, celebrando una victoria o lo que sea que ocurra. Pienso que todo el equipo merece toda esta felicidad. Trabajaremos duro y será sencillo motivarse en este aspecto".


Fernando Alonso
"Creo que en términos de velocidad, Felipe no es ningún lento. Cuando estuvieron compitiendo juntos, Felipe fue igual de rápido que él. Así que, si tenemos un coche competitivo, todos disfrutaremos de la temporada y haremos muy buenas cosas. Si no tenemos un coche demasiado competitivo, creo que todo será similar a este año".

Las amables palabras de Fernando no solo eran para sus amigos italianos, sino tambien para Red Bull por su buen trabajo esta temporada.

Fernando Alonso
"Han estado cerca de la perfección durante todos estos años (2010-2011 y 2012) ganando los campeonatos. Es cierto que ha tenido una ventaja en el rendimiento del coche estas temporadas, así que veremos lo bueno que es más adelante porque, de momento, es mejor que nadie y está ganando todos los títulos. Pero ya vimos a Hamilton ganar casi el título en su primer año y conseguirlo en el segundo, y luego ya no lo ha hecho más. A veces tienes el coche para hacerlo, y otras no. De momento, Vettel y Red Bull son una muy buena combinación y demasiado buenos para nosotros".

Muy bonitas las palabras de Alonso, aunque seguramente es lo que le han dicho que diga y no lo que realmente queria decir. La gran mayoria de los aficionados no pensamos lo mismo ¿porque sera?
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.