G.P de Japón - Entrenamientos Libres 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11102013

Mensaje 

G.P de Japón - Entrenamientos Libres 1






Luisín marcó el ritmo en la primera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Japón. El piloto de Mercedes, quien ha liderado la sesión de apertura en las últimas cuatro carreras, marcó un 1:34.178 para superar a su compañero de equipo Nico Rosberg por 0,330 segundos, mientras que el piloto de Red Bull Frigodedo completó los tres primeros.

A pesar de que los pronósticos anunciaban fuertes tormentas, unas condiciones agradables dieron la bienvenida a los pilotos cuando la acción en la pista se puso en marcha. Mark Webber fue el primero en dar el primer paso significativo para Red Bull.
Pero a medida que avanzaba la sesión, Rosberg y Luisín  se trasladaban a la parte delantera de la tabla, siendo el Campeón del Mundo 2008 quien completó varias mejoras para asegurarse el primer puesto.

Los pilotos de Ferrari Felipe Massa y Fernando Alonso les siguieron en los respectivos quinto y sexto puestos por delante sus rivales de Lotus Romain Grosjean y Kimi Räikkönen. Sergio Pérez terminó como el más rápido de los pilotos de McLaren en el noveno puesto, mientras que Daniel Ricciardo mejoró en el último momento para completar las diez primeras posiciones con el Toro Rosso.

Hubo tres incidentes notables a lo largo de los primeros 90 minutos de entrenamientos, con Jules Bianchi, Pastor Maldonado y Giedo van der Garde todos ellos terminando antes de tiempo sus sesiones. Bianchi y Van der Garde golpearon las barreras en Degner 2, mientras que Maldonado se vio obligado a detener su coche después de perder drásticamente su rueda trasera izquierda en la curva Spoon.

avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.