Fernando Alonso: "Ser octavo no ha sido ninguna sorpresa"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12102013

Mensaje 

Fernando Alonso: "Ser octavo no ha sido ninguna sorpresa"






Fernando Alonso explicó al finalizar la calificación del Gran Premio de Japón que no le sorprende haber terminado octavo. Solamente piensa en terminar en una buena posicion de puntos para no dejar que Frigodedo gane aqui el mundial y terminar por delante de Mercedes para seguir conservando el segundo puesto en el campeonato de constructores.

Fernando Alonso
"La crono ha ido bastante bien, sobre todo en la Q1 y la Q2, mejor de lo que pensábamos y luego sabemos que en la Q3 todos ponen el turbo y ya empiezan a ser inalcanzables. Por tanto, hemos estado donde todo el fin de semana: séptimos u octavos. Intentaremos hacer una buena salida, una buena estrategia y, suponiendo que gana Vettel, intentar estar entre los siete primeros. Si no vemos posible estar entre los siete primeros, mal. Pero todo puede pasar".

Fernando Alonso
"El campeonato si no cae aquí será a la próxima porque necesitará menos combinaciones de resultados e intentaremos alargar todo lo posible la celebración, pero hay que pensar un poco más en el campeonato de constructores, que estamos a un punto de Mercedes, así que tendremos que intentar acabar por delante de ellos".

Fernando reconoció que están un poco mejor que hace una semana, pero que sigue sin ser suficiente.

Fernando Alonso
"Aquí estamos un pelín mejor que en Corea, pero tampoco como para estar contentos. Intentaremos remontar, pero los cinco o seis primeros coches van a estar difíciles. Las cosas no han salido demasiado bien y el domingo habrá que intentar remontar. Arriesgar en la salida depende de cómo sea el primer momento porque en la primera curva no hay una apurada de frenada o algo en que puedas arriesgar. Depende más o menos del coche lo que se pueda hacer. Y luego mantener los neumáticos. Sabemos que en la primera parte de la carrera, sobre todo con el tráfico, se gastan muchos las gomas así que habrá que intentar estar con aire libre lo más posible".

Tenemos la esperanza de que aqui a Red Bull las gomas se les funden enseguida.¿ Sera esa nuestra salvación para esta carrera?

Ojalá Fernando Alonso pueda dedicarle este triunfo a Maria de Villota.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.